Welcome back, 80’s!

La próxima temporada las tendencias en peluquería se inspiran en la década de los años 80 para proponer colores intensos y fuertes, cortes que evocan una sensación de libertad y sofisticación naturales con movimientos fluidos, y líneas con marcados degradados y puntas afiladas que iluminan el rostro. Es la propuesta de Dessange para la temporada de primavera verano, la colección Eclipse.

Descubre las propuestas en la galería de imágenes

Largos con ondas: melena larga con un degradado pronunciado y trabajada en V en la parte superior, peinada con ligeras ondas. El Balayage Sunlight se diseña inspirándose en un rubio arena con reflejos fríos.

Ligereza degradada: corte marcadamente degradado y realzado con un peinado hacia delante, en un rubio glacial.

Rizos esculpidos: inspirado en Miami, los rizos con efecto mojado se trabajan con los dedos respetando la caída natural de la melena. La luz se centra en las sensuales ondulaciones de los largos y acentúa los reflejos fríos.

Retro chic: el mítico peinado liso de Dessange logra un plus de modernidad al suavizar las puntas. El marcado degradado de los contornos realza el largo mechón que hace las veces de flequillo. El color logra una luminosidad natural.

15 Votos
Galería de imagenes
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados