Vuelta del verano: SOS kilos de más

Que el verano nos sienta bien es indiscutible. Relax, sol, cambio de aires, desconexión de la rutina y las obligaciones diarias… sin embargo, el cambio de hábitos a menudo conlleva un descontrol y un “relajamiento” en la alimentación (tapas, cócteles, helados y cervezas en el chiringuito, básicamente), que sumado a un paréntesis en el ejercicio físico suele conllevar un aumento de peso a la vuelta de las vacaciones.

Si te has pasado estas vacaciones, ahora toca ponerse las pilas para recuperar la figura que tanto te costó conseguir durante la operación bikini, y la forma correcta de lograrlo pasa por tres pilares, como remarca Arkopharma en colaboración con la SEDCA (Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación): una dieta equilibrada, práctica de ejercicio físico y un programa coadyuvante con complementos farmacéuticos a base de plantas medicinales.

Las plantas medicinales recomendadas para el sobrepeso son de venta libre y no necesitan prescripción médica, y el farmacéutico es el profesional sanitario más adecuado para recomendar la más apropiada para cada caso.

Dentro de la gama Arkodiet encontrarás complementos alimenticios adecuados a cada necesidad, enfocados al control de peso y la eliminación de líquidos, así como para eliminar grasas, con activos de eficacia probada como el azafrán, el café verde, las cetonas de frambuesa, el chitosán, el citrus o la garcinia cambogia, entre otros.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados