Viva! La nueva fragancia de Victorio & Lucchino

Una mujer que deja huella: encantadora, natural, imprevisible. Sorprende con los pequeños detalles, y a su lado, cada día es una pequeña aventura. Su estilo, su independencia y su simpatía la hacen única y encantadora: es la nueva mujer Viva! de Victorio & Lucchino.

Viva!, la nueva fragancia femenina de Victorio & Lucchino, es un aroma fresco, seductor y con carácter, un perfume que representa una declaración de intenciones sincera y auténtica para una mujer segura, optimista y atrevida que se enfrenta a cualquier situación con una sonrisa.

Puro frescor femenino y sensual, la fragancia es un bouquet de cítricos que se refrescan con los frutos de agua y el exotismo de la piña. El frescor de la salida se combina con un corazón floral de muguet y peonía, muy femenino, que se colorea con la alegre nota de la violeta. En el fondo, las maderas exóticas y narcóticas se funden con la suavidad aterciopelada del musc, que prolonga la sensación de feminidad sobre la piel.

La fragancia se presenta en un frasco femenino, elegante y estilizado, que deja ver el color rosado del perfume. El cuello se adorna con un pequeño pañuelo de color coral, que le da un aire de sofisticación.

Viva! es toda una declaración de principios vitalista, chispeante y magnética, que lanza tres mensajes: ¡Viva la vida! ¡Viva el atrevimiento! Y… ¡Viva yo!

viva_victorio

19 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados