Viva la Juicy Rosé

Transformar un día cualquiera en una fiesta inolvidable: es el objetivo de la nueva fragancia de Juicy Couture, Viva La Juicy Rosé, chispeante y lúdico. La chica Rosé es la reina de la diversión, y visualiza el mundo a través de unas gafas de cristales rosados. Con solo un toque de su fragancia, la chica Juicy Couture puede escapar a un oasis de brillantes rayos de sol y burbujas de champagne rosado. Al igual que su musa, Viva La Juicy Rosé es festivo, alegre, libre y exuberante.

Viva la Juicy Rosé

Según Honorine Blanc, la perfumista creadora de Viva la Juicy Rosé, “la fragancia es una explosión de feminidad. Y al igual que las pequeñas burbujas de champagne, siempre va de la mano de una elegante celebración”. Como nuevo miembro de la familia de Viva La Juicy (lanzada en 2008), Viva la Juicy Rosé reinventa el aroma clásico de la fragancia dándole un toque fresco: como un brindis primaveral y burbujeante. Un irresistible aroma a flores que conjunta a la perfección con efervescentes cítricos y un toque de ámbar sensual. El complemento perfecto para una personalidad chispeante. La fragancia se abre con notas frescas y frutales: mandarina italiana, pera Williams y suaves pétalos de jazmín. En el corazón, un trío de flores femeninas y delicadas prestan sus aromas: la rosa de mayo, la peonía blanca y el jazmín Sambac. El fondo es un acorde de notas cálidas y envolventes: ambroxan, absoluto de orris y benzoína.

La campaña publicitaria

La musa de Viva la Juicy Rosé es la icónica supermodelo Candice Swanepoel, que encarna a la perfección a la chica vibrante que celebra la vida con el simple estallido de abrir una botella de champagne. La campaña captura la energía juguetona de Candice, que refleja su feminidad y su glamurosa presencia. Ella es la personificación de la chica Rosé, que con su espíritu encantador anima a todos a vivir la vida al máximo.

Disponible en exclusiva en El Corte Inglés.

Viva La Juicy Rosé

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados