Vientre, glúteos y piernas 10

¿Te lo propones cada vez que empieza el año y también cuando termina el verano, pero no hay forma de que vayas al gimnasio, o a correr todos los días? No dejes que te invada la pereza, hoy te desvelamos los mejores ejercicios, que puedes realizar perfectamente en casa, para conseguir un vientre plano, unos glúteos firmes y unas piernas fuertes.

Endurecer el abdomen: lo sentimos, pero no hay nada mejor que los abdominales. Túmbate en el suelo boca arriba con las piernas flexionadas, coloca los brazos en la nuca, y lleva la cabeza a las rodillas. Tampoco es necesario que te machaques: si haces veinte al día, en menos de un mes notarás que tu vientre está más firme y duro.

Tonificar los glúteos: el ejercicio estrella son, sin duda, las sentadillas. Como en el caso anterior, si haces una vez al día una serie, verás la diferencia. Ponte de pie con los pies separados, coge aire mientras doblas las rodillas y baja lentamente, como si te fueras a sentar en una silla. Una vez que llegues al punto más bajo, empieza a subir mientras expulsas el aire. Repítelo veinte veces.

Si lo que quieres es conseguir unas piernas perfectas, destierra para siempre el ascensor: subir y bajar escaleras, mejor aún si lo haces rápidamente, es un ejercicio estupendo que, además, también beneficia mucho a los glúteos.

 

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

4 Comentarios