Valmont llega a las Seychelles

La célebre firma de cosmética suiza Valmont se asocia con el hotel Constance Lémuria de Praslin, en las islas Seychelles, para ofrecer en el exclusivo hotel sus mejores tratamientos.

Ubicado en el corazón del océano Índico, al oeste de la isla de Praslin, se encuentra el hotel Constance Lémuria 5*, con 96 suites y 9 villas, toda una joya escondida en las Seychelles que constituye un lugar idílico para asegurar una completa relajación, con playas de arena blanca, palmeras y campos de golf.

De entre los tratamientos Valmont que ofrece el Constance Lémuria Spa destaca, en el área corporal, Peaks of Slimness, un completo ritual que busca la corrección de la celulitis, una piel tersa y firme y un cuerpo tonificado mediante la remodelación de la figura. Focalizado en la epidermis, la dermis y el tejido subcutáneo, asegura resultados visibles y tangibles desde la primera sesión, y está creado para quienes buscan preservar su belleza natural y contraatacar los efectos del paso del tiempo en su cuerpo.

Para el rostro, Valmont propone el Ritual de Energía Vitalidad de los Glaciares, que busca regenerar, tonificar y reafirmar la piel en un ritual energizante que deja la piel radiante y perfectamente nutrida. Otra de las propuestas, perfecta tras castigar la piel en las playas de las Seychelles, es el Tratamiento Anti-Edad y Reparador, que regenera y restaura la piel expuesta al sol.

playa

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados