Una piel de estrella de cine

Tanto en el maquillaje como en la costura, la luz de Dior viste, revela e impone con su presencia y sus contrastes como una huella infinita de seducción, dibujando un resplandor sin precedentes. Natalie Portman, actriz deslumbrante, mujer radiante y personalidad cautivadora, posee esa fotogenia magnética que encandila a maquilladores y fotógrafos. Esta presencia luminosa le otorga el papel de musa de Diorskin Star, la nueva base de maquillaje de efecto brillo de los estudios Dior.

La puesta en relieve y la perfección instantánea de un maquillaje estudio; el brillo duradero de un tratamiento iluminador de la piel. Dior infunde, por primera vez en una base de maquillaje, esta doble dimensión de la luz. Diorskin Star es la promesa de brillo, la noción moderna de la tez perfecta y la piel bella en el súmmum de sus esplendor: luminosa, uniforme, sin manchas, más clara día tras día y con un grano de piel afinado.

Diorskin Star es un fluido inédito sin materia que recrea de forma instantánea y duradera la luz espectacular y perfeccionadora de los estudios Dior. Conjuga en una misma fórmula el brillo de un maquillaje y la eficacia de un tratamiento, y a lo largo de las aplicaciones amplía la luz, neutraliza las imperfecciones cromáticas y corrige día a día la textura de la piel.

Hacer brotar la luz más pura y corregir, al mismo tiempo, las imperfecciones, exigía lo imposible: crear una textura que deje sobre la piel una sensación sin materia. Diorskin Star, de una firmeza increíble, se desliza de forma inédita adaptándose a los contornos del rostro, unifica, perfecciona colores y relieves de forma imperceptible y deja sobre la piel un velo confortable, corrector y de larga duración que aporta un brillo perfeccionador.

Está disponible en doce tonos al servicio de una piel perfecta, que aportan buen aspecto y se mantienen a lo largo del día, sin cambiar ni perder intensidad.

gama_diorskin_star

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

3 Comentarios