Una escapada de ensueño a París con Clarins

Jueves 21 de febrero, 10:30 am. Nos reunimos en la sala VIP de la terminal 2 del Aeropuerto de Barajas para partir rumbo a la capital de la moda y la belleza: París, donde asistiremos a la Make Up Party que Clarins ha preparado con mimo. Somos cinco afortunadas: Beautyvictim, La Polvera, Belleza en vena, StyleLovely, y Beautyetc. Allí nos encontramos con Isabelle Picou e Inés Manrique, nuestras anfitrionas y responsables de Comunicación y Relaciones Públicas de Clarins en España, que harán todo lo posible para que el viaje sea una experiencia inolvidable (y lo fue).

Entre risas, una clase magistral de Instagram y algo de picar llega el momento del embarque. Poco más de dos horas después llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle, donde un chófer nos recoge para llevarnos a la que será nuestra base de operaciones durante el viaje: el fabuloso Hotel Royal Monceau, en la avenue Hoche, uno de los siete palais históricos de París, abierto en 1928 y recientemente renovado y remodelado de arriba abajo por Philippe Starck con un concepto inspirado en el confort y en el arte.

Hotel Royal Monceau Paris

 

En la habitación, enorme y rebosante de diseño, no falta un detalle, y en el cuarto de baño, en el que el responsable de la iluminación de los desfiles de Chanel se ha encargado de recrear la “luz perfecta”, que no proyecta sombras, reposan las amenities firmadas por Clarins. Tras dejar la maleta y refrescarme, bajo al hall del hotel, donde nos han citado para realizar una visita guiada por todas sus instalaciones, y el manzano de fantasía que ocupa el centro de la estancia me enamora.

Hall Royal Monceau

Durante cerca de dos horas recorremos el Royal Monceau descubriendo cada uno de sus rincones: los restaurantes, las obras de arte (que están por doquier), la exclusiva tienda de moda, complementos y joyas, la deliciosa librería, la galería de arte, el cine privado, que puede alquilarse por 3.000 € para sesiones privadas… Mención especial merecen los apartamentos (en un edificio anexo al hotel) de entre 350 y mil metros cuadrados, con un precio de a partir de 22.500 € la noche. El dueño del hotel vive en uno de ellos, el de mil metros cuadrados. Solo nos falta un lugar por descubrir: el Spa My Blend by Clarins, que conoceremos a la mañana siguiente. En la imagen, el cuarto de baño de una suite.

Baño Royal Monceau

Tras la ruta por el hotel llega el momento de prepararse para asistir al evento, que tendrá lugar en una casa de la Rue Saint Sébastien. Un taxi nos recoge y nos lleva a la Make Up Party, donde nos sumergimos en el universo del colorido Clarins y donde Eric Antoniotti, Make Up Artist Clarins, nos presenta junto con su equipo las novedades de maquillaje y una serie de trucos profesionales que muy pronto os contaremos.

Make Up Party Clarins

El tiempo pasa volando entre presentaciones, sesiones de maquillaje y peluquería, música, champagne y fotos. Finalizado el evento, nos dirigimos de nuevo al hotel, donde terminamos la noche en el bar del hotel, animado por un dj, compartiendo una botella de champagne Taittinger rosado entre amigas y charlando animadamente hasta entrada la madrugada. En la habitación nos espera un detalle de Clarins: una bolsa con todos los productos necesarios para desmaquillar y cuidar la piel tras la fiesta, y con el delicioso perfume Eau des Jardins, chispeante, fresco y revitalizante. Perfecto para dormirme con un aroma evocador y optimista en la enorme cama con sábanas de lino.

A la mañana siguiente, en lugar de tomar el desayuno en la habitación decido bajar a desayunar al restaurante La Cuisine, donde el célebre pastelero Pierre Hermé se encarga a diario de preparar todos las dulces tentaciones imaginables: desde el clásico croissant o el pain au chocolat a los macarons. ¡Una forma muy dulce de empezar el día!

Pierre Hermé Paris

Y tras el maravilloso desayuno, llega uno de los momentos más esperados: la visita al Spa My Blend by Clarins, que alberga en sus más de mil quinientos metros cuadrados, además de todo tipo de tratamientos exclusivos las más vanguardistas máquinas para hacer ejercicio en su gimnasio, y una espectacular piscina a la que cada día tanto Sarkozy como Carla Bruni acuden a nadar. De hecho, ese mismo día nos cruzamos con él en la entrada del hotel.

Spa My Blend Paris

Tras una visita guiada por las impresionantes instalaciones del spa me acompañan a una preciosa cabina, donde me preparo para recibir un tratamiento facial con productos Clarins que mi piel agradece al instante: al salir de allí está radiante, luminosa, sin rastro del cansancio del día anterior.  ¡Ya estoy preparada para salir a pasear y de shopping por París! Eso sí: bien abrigada, hace un frío helador.

Spa My Blend Paris

A pocos pasos del hotel Royal Monceau se encuentra el Arco del Triunfo de la plaza Charles de Gaulle (antigua Place de l’Etoile), un lugar perfecto para recorrer la célebre Avenue des Champs Élysées de principio a fin, llena de tiendas de lujo y de todo tipo de tentaciones (como la pastelería Paul, o la Maison Ladurée, famosa por sus deliciosos macarons) para los adictos a la buena vida. Una vez en la Place de la Concorde continuamos por la exclusiva Rue Rivoli, donde paramos en un conocido bistro, L’Impérial, para comer antes de volver al hotel.

Ya de vuelta en el hotel, nos trasladan al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Madrid. A bientôt, Paris, et merci beaucoup, Clarins!

16 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

31 Comentarios

  • Como os cuidais, que lujo y que envidia! Tiene que ser chulisimo hacer un viaje en ese plan

  • No me quiero imaginar como serán los bollos del tal Herme, se me estropea la operación bikini solo de pensarlo!

  • Llegar a la habitacion y encontrarte con un monton de productos de clarins.......envidia cochina

  • yo firmaba ya para un viaje como ese

  • Que maravilla de viaje , si volveis a Paris y necesitais a alguien para ayudaros con las maletas no dudeis en avisarme , estaría encantada de ayudaros y de poder probar este spa y de alojarme en este hotel . Que suerte teneis

  • Que lujo de viaje , ya me gustaría a mí tener un trabajo como el vuestro , siempre a la última en belleza , con productos , tratamientos y visitando spas como este , que gustazo.

  • Que chulada de hotel , me encantaría alojarme en él y poder visitar este spa de Clarins, me gusta mucho esta marca y utilizo sus productos , pero visitar este spa tiene que ser lo más

  • Vaya piscina, este spa tiene que ser fabuloso con lo buenos que son los productos de Clarins , y en el centro de Paris , me iria ahora mismo si me invitaran , porque si lo tengo que pagar yo, voy buena

  • Me gustaría visitar este hotel , tener una habitación con un baño como el de la foto , poder tomar un desayuno con riquisimos croissants y macarons como los de la foto y después hacerme un tratamiento en este maravilloso spa , todo eso sin salir del hotel y más tarde darte un paseo y hacer unas compras en una ciudad como Paris, que más se puede pedir.....

  • Me gustan mucho los productos de Clarins , pero nunca he visitado uno de sus spas y desde luego por lo que decís en el artículo tiene que ser estupendos .

  • Que maravilla de viaje , cortito pero con mucho contenido y sobre todo ideal para cuidarte y ponerte guapa

  • Poder dedicarte un día a tí en una ciudad como Paris , me apunto ahora mismo , ojalá tuvieseis un concurso con un premio como este , sería maravilloso

  • Me encantaría visitar este hotel , y el spa , pero seguro que es carísimo, aunque creo que una visita a París como esta lo vale.

  • viajo a París de vez en cuando por trabajo , y la próxima vez voy a visitar este hotel y si puedo me haré un tratamiento en el spa, me ha encantado el artículo y ojalá mi trabajo fuera como el vuestro , yo me paso el día en reuniones , taxis y aeropuertos , no me da tiempo para nada , pero la próxima vez intentaré tener tiempo para mí y poder hacer algo parecido.

  • seguro que un viaje así no se olvida sobre todo si vas invitada , que suerte teneis.

  • que gusto tiene que dar estar en un hotel como este, hacerte un tratamiento en este spa con productos tan buenos como los de Clarins y después poder irte de compras por una ciudad como París , que envidia me dais.

  • Me encantaría hacer un viaje como este , tiene que ser estupendo pensar solo en tí , y dejarte cuidar en un spa tan especial como este y sobre todo visitar París que es una ciudad increíble

  • Qué envidia!!!

  • Lo que daría yo por hacer un viaje como este , tiene que ser una delicia visitar París y hacerte un tratamiento en un spa como este ,y luego poder pasear y visitar esas tiendas que decís , que suerte la vuestra !

  • Vaya hotel , con un spa como este y en el centro de Paris, me encantaría visitarlo .

  • Me gustan los productos de Clarins , y hacerte un tratamiento en este spa tiene que ser todo un lujo, el macaron de la foto además de bonito tiene una pinta buenísima , me encantan los dulces y para eso los franceses son lo más

  • Me encanta París y suelo ir de vez en cuando , no conozco este hotel , pero está en un barrio estupendo y la proxima vez que vaya no dejaré de visitarlo , me ha hecho gracia lo del manzano en el hall del hotel , normalmente suele haber grandes ramos de flores , pero esto es muy original, el spa tiene una pinta estupenda y me encantaría hacerme un tratamiento con productos de Clarins , que son los que normalmente utilizo-

  • Vaya hotel , que maravilla , seguro que es carísimo con esas instalaciones y en París , creo que no me lo puedo permitir , pero si alguna vez voy iré a visitarlo

  • Que suerte teneis , lo que para vosotros es trabajo os permite conocer este hotel con este spa tan chulo y encima gratis , para la mayor parte de la gente esto no es posible y si lo queremos conocer lo tendremos que pagar y seguro que es carísimo, que pena.

  • Me encantaría conocerlo , a ver si puedo preparar una escapada a París y puedo visitarlo

  • Me parece un hotel chulísimo , vaya cuarto de baño tan espectacular .

  • Me gustan mucho los productos de Clarins ,y seguro que hacerte un tratamiento en este spa tan exclusivo tiene que ser una maravilla, la próxima vez vaya a París pienso ir a visitarlo y si puedo me haré un tratamiento.

  • He estado muchas veces en París , pero nunca en un hotel como este , que lujazo de hotel y además con un spa de Clarins que es la marca de los productos que yo utilizo para cuidarme la piel desde que mi madre me regaló mis primeras cremas de belleza , seguro que un tratamiento en este spa te deja la piel de primera

  • Vaya hotel y con un spa como este no creo que haya muchos en París , me encantaría conocerlo y poder hacerme un tratamiento en el spa.

Dejar un comentario