Una declaración de amor hecha perfume

Considerado uno de los mejores narices del mundo, el parisino Francis Kurkdjian tiene a sus espaldas, con solo 45 años, una carrera meteórica. Comenzó colaborando con otras grandes firmas de perfume, como Juliette has a gun, Yves Saint Laurent, Dior, Jean Paul Gaultier o Aqua di Parma (entre muchas otras), y en 2009 creó su propia firma de perfumes: La Maison Francis Kurkdjian.

A los treinta años recibió el premio Coty a toda su carrera, y a los 40 fue nombrado Caballero de las Artes y las Letras de Francia.

Hoy, Kurkdjian presenta su nueva creación, À la rose, la declaración de amor universal hecha perfume. Una fragancia que se basa en un dúo de rosas que otorgan su esplendor y su riqueza a este Eau de Parfum: doscientas cincuenta rosas Centifolia de Grasse (también conocida como rosa de mayo) en forma de absoluto, que ofrecen una nota de base muy floral con toques melosos dulces y carnales; y cincuenta rosas Damascena de Bulgaria, que en forma de aceite esencial y jugando con la pera y el lichi le dan una salida única.

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À la Rose estará disponible en Le Secret du Marais a partir de enero de 2015, a un precio de 145 € (70 ml).

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