Un sensual boca a boca

Yves Saint Laurent acaba de presentar una nueva gama de labiales que ofrecen una nueva experiencia sensorial: un brillo insolente, voluptuoso, sensual y tentador como un beso, Gloss Volupté.

Con una textura imperceptible y una cremosidad extrema, Gloss Volupté se amolda a los labios gracias a su aplicador patentado en forma de beso, y aporta una fórmula revolucionaria, un néctar de colores luminosos para todos los gustos y un brillo extremo con efecto mojado. Placer para los sentidos en un éxtasis de color con sensorialidad extrema y brillo intenso. ¿Se le puede pedir más a un gloss? Además, su aroma a mango afrutado y jugoso suscita la gula y acentúa la sensación de placer al aplicarlo.

Adiós a los glosses grasos y de corta duración: la textura ultrafina, imperceptible e increíblemente brillante de Gloss Volupté no deja sensación grasa, aporta color y volumen a los labios y un brillo efecto mojado, para unos labios carnosos y sensuales. Su textura se funde y se transforma en contacto con los labios, aportando una intensa sensación de confort. Sobre los labios, Gloss Volupté es diez veces más cremoso que un gloss clásico, sin perder su ligereza y aportando un brillo efecto mojado de voluptuosidad extrema.

Su fórmula exclusiva de última tecnología ofrece una perfecta afinidad con los labios evitando que el color se apague o se difumine, y deposita una fina película con efecto balsámico y colores puros que no aporta sensación grasa, acentúa el brillo y consigue un volumen en 3D.

Además, su innovador aplicador patentado en forma de beso se adapta a la perfección a los labios para una aplicación intuitiva y ergonómica, que permite adaptarse a la curva de los labios en un solo gesto.

ysl_gloss_volupte

La gama de Gloss Volupté propone 19 tonos y tres tipos de brillo diferentes: seis tonos con reflejos dorados, cuatro tonos brillantes con nácares irisados y sin efecto purpurina, y nueve tonos translúcidos con brillo efecto espejo.

A la venta en El Corte Inglés, por un precio de 31 €.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

14 Comentarios