Un refugio de relax y wellness en La Alcarria

El relax y el bienestar de las vacaciones de verano ya está totalmente olvidado, y metidos de lleno en el invierno, estamos más estresados que nunca por el ritmo de vida diario, el frío, la contaminación, las prisas… Por eso, de vez en cuando conviene escaparse para desconectar y recuperar la paz y la calma en una escapada a solo una hora de Madrid. Niwa Hotel & Spa es el lugar perfecto donde resetear y escapar del estrés, dejarse mimar y recargar las pilas.

Se trata de un hotel boutique situado en Brihuega, Guadalajara, donde cada detalle se ha cuidado para crear un verdadero oasis de paz y bienestar, y nada se ha dejado al azar. Cada rincón de Niwa, desde sus diez habitaciones totalmente equipadas a su jardín, pasando por su fantástico spa y su carta con más de treinta tratamientos y masajes ha sido diseñado con mimo con el objetivo de transmitir una sensación de relax y descanso que se aprecia nada más cruzar sus puertas. El trato cercano, amable y cariñoso del personal, así como los múltiples detalles que ofrecen sus instalaciones (como una gran chimenea frente a la que tomar algo antes de acostarse) lo convierten en un lugar muy especial en el que te sentirás como en casa… o mejor.

habitacion_niwa

Las mejores técnicas, desde Asia a la Alcarria, tienen lugar en Niwa Hotel & Spa, en las expertas manos de sus terapeutas filipinas, que combinan lo mejor de Oriente y de Occidente para conseguir que sus tratamientos sean verdaderas terapias de salud, belleza y bienestar. Entre sus propuestas, destacan el masaje combinado Shiatsu-Sueco (un masaje profundo que libera tensiones y produce una sensación de plenitud total), el masaje Hilot (un masaje filipino que data del siglo V y que combina un masaje de tejido profundo con trabajos de energía buscando el equilibrio y logrando una gran sensación de relajación), o el tratamiento Capricho de Miel de la Alcarria, su corporal estrella, que además de ser profundamente relajante hidrata, nutre y estimula la piel y tiene propiedades anti inflamatorias, antioxidantes, purificantes y regeneradoras.

spa_niwa

Fundamental, tras una noche de profundo descanso, su desayuno buffet, con una amplia selección de productos como los ibéricos o el zumo de naranja natural, perfecto para empezar el día con energía y buen pie.

masaje_niwa

Además, Brihuega ofrece todo tipo de atractivos al visitante que pasan por su gastronomía típica, sus cuevas árabes, sus murallas, arcos y puertas medievales, sus iglesias románico góticas o su Fuente de los Doce Caños (según la leyenda, la que beba de los doce encontrará novio). Mención especial merece en Museo Mundial de Miniaturas del Profesor Max, una pequeña joya curiosa y deliciosa que te sorprenderá.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados