Un nuevo concepto de cosmética bio

Con siete años de éxito en Francia a sus espaldas, y el respaldo del laboratorio Nuxe, llega a España Bio-Beauté by Nuxe, una firma que aprovecha el poder de los extractos de frutas y los aceites vegetales para ofrecer cosméticos Bio de última generación, con resultados visibles, texturas placenteras, fórmulas respetuosas que miman la piel y la protegen del entorno, y accesibles a todas las mujeres. Una gama que propone una rutina sencilla y sensorial para una belleza natural y luminosa diaria.

Bio-Beauté by Nuxe se basa en tres pilares:

-       La asociación eficaz de una alta concentración de aceites vegetales activos con lo mejor de los extractos de frutas. Vitaminas, antioxidantes, ácidos grasos esenciales… todo un arsenal de activos naturales para una piel radiante.

-       Texturas inéditas y activas que son toda una nueva fuente de placer: Bio-Beauté innova en las galénicas con su textura en tres tiempos (gel en la aplicación, aceite en el masaje y leche en el aclarado), y ofrece fórmulas deliciosas, fundentes, con aromas únicos y que aportan una sensación real de bienestar y frescura.

-       Precios justos y asequibles: la apuesta de la firma para ser accesible a todas las mujeres. Los productos están en una gama de precio de entre 8,90 € y 24,90 €

Todos y cada uno de los 28 productos que componen la gama de Bio-Beauté by Nuxe cuentan con la certificación Ecocert, que garantiza su calidad de productos bio y orgánicos.

El producto de culto de la firma es la Mascarilla Detox Vitaminada, con agua celular de naranja bio y aceite de sésamo bio, que despierta la luminosidad de las pieles cansadas y es tan deliciosa como revolucionaria gracias a su textura en tres tiempos. Su cóctel de activos naturales y su textura y aroma sensorial y delicioso harán el resto.

Los productos Bio-Beauté by Nuxe están a la venta en farmacias y parafarmacias.

mask_detox_bio_beaute

16 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados