Un nuevo capítulo en la historia de Chloé

Siete años después del lanzamiento de Chloé Eau de Parfum, este mes de octubre Chloé inicia un nuevo capítulo en su historia con su Eau de Toilette, una fragancia increíblemente elegante y fresca que toma su encanto de un ramo de rosas blancas recién cortadas por la mañana.

En Chloé Eau de Toilette se revela una nueva faceta de la rosa, más ligera y suave que nunca, que hace de la delicadeza una marca de elegancia.

Michel Almairac firma esta nueva eau de toilette junto a Sidonie Lancesseur, con un bouquet especial alrededor del absoluto de rosas.

Un toque de bergamota despierta la curiosidad, mientras un acorde de magnolia mezclado con gardenia dibuja un aroma fresco con una pizca de limón que envuelve a las rosas blancas. Los primeros brotes que florecen con las gotas de rocío de la mañana se funden en una infusión de pétalos blancos suavizados aún más por el aterciopelado almizcle.

chloe_eaudt

La actriz y modelo Dree Hemingway ha sido la musa elegida para encarnar el espíritu atrevido y la feminidad natural de los perfumes de Chloé ante el objetivo del director Jordan Scott: descubre aquí la nueva campaña de Chloé Eau de Parfum.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados