Un cabello de princesa para tu princesa

A partir de los dos años, los niños empiezan a desarrollar su personalidad, ejercitando de todas las formas imaginables la fantasía y la imaginación. Pensando en las niñas de esta edad, Johnson’s, líder en el cuidado de la piel y el cabello de los más pequeños, acaba de presentar su nueva gama Gotas de Brillo, formada por un champú y un acondicionador que proporcionan un cabello de princesa para tu princesa, y que están recomendados precisamente para las melenas de las niñas a partir de dos años. La gama Gotas de Brillo convierte el momento del baño y del lavado y peinado del cabello en un momento mágico para compartir con la princesa de la casa.

Un cabello de princesa para tu princesa

Tanto el champú como el acondicionador Johnson’s Gotas de Brillo han sido diseñados con una innovadora fórmula que incorpora aceite de argán y proteínas de seda para aportarle al pelo de las princesas el brillo y la suavidad que necesitan. El pelo queda tan suave como la seda, perfectamente nutrido gracias al aceite de argán, y con un aspecto saludable, brillante y radiante. Además, gracias a su exclusiva fórmula, se puede utilizar a diario, facilita el peinado eliminando los enredos, cuenta con un delicioso aroma y no solo es hipoalergénico, sino que además incorpora la fórmula No Llores más para que no pique si entra en contacto con los ojos.

Champú Gotas de Brillo

El champú Gotas de Brillo de Johnson’s ha sido desarrollado para que el pelo de las princesas de la casa esté no solo limpio, sino también suave, brilante y sedoso. Apto para todo tipo de piel y de cabello, y con una fórmula que respeta al máximo tanto la piel como el cabello, hipoalergénica y que evita que piquen los ojos, es la elección perfecta para un cabello precioso y suavemente perfumado. Precio recomendado: 3,29 €.

Acondicionador Gotas de Brillo

Tras el champú, el acondicionador Gotas de Brillo actúa de forma eficaz dejando el cabello totalmente desenredado y cuidado, y preparado para cualquier tipo de peinado. Precio recomendado: 3,29 €.Un cabello de princesa para tu princesa

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados