Tres ciudades, tres fragancias

París, Nueva York y Londres. Posiblemente, las tres grandes ciudades más visitadas, más cosmopolitas y con más encanto del mundo, que representan a tres tipos de mujeres diferentes, o a una mujer en distintos momentos.

Hoy te proponemos tres fragancias que nos transportan a esas ciudades, de la mano de tres firmas muy representativas de cada una de ellas: Guerlain, parisina por excelencia, DKNY, que encarna el espíritu neoyorkino, y Burberry, la firma más icónica del estilo british.

Chic y elegante, Mademoiselle Guerlain es la nueva incorporación a la colección Les Parisiennes de Guerlain, con un toque de glamour e indiferencia que se transmite en un aroma alegre y ligero, divertido y con un inconfundible toque parisino. Tiene una chispeante salida de bergamota y limón con gálbano, un corazón vibrante de malvavisco e iris empolvado y un corazón de almizcle blanco. Deliciosa e irresistible, está a la venta en exclusiva en El Corte Inglés de Serrano y Castellana y en la perfumería Benegas de San Sebastián. Precio: 200 €.

DKNY celebra el estilo neoyorkino con la edición limitada de otoño de su fragancia más emblemática, DKNY Sparkling Fall, que evoca el lado más glamuroso de una mujer sexy y deslumbrante en una salida nocturna por la ciudad. El otoño está reflejado en una chispeante salida de pomelo, grosella negra y ciruela, que da paso a un corazón de rosas y especias salvajes, y un fondo de haba Tonka, pachulí y benjuí. La encontrarás en perfumerías Bodybell por un precio de 65 €.

My Burberry, inspirada en el icónico trench coat de Burberry, condensa la fragancia de un jardín londinense tras la tormenta, con una salida de guisante dulce y bergamota, un corazón de geranio, membrillo dorado y fresia y un fondo de rosa de Damasco, rosa centifolia y pachulí rociados por la lluvia.

fragancias_otono

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

3 Comentarios

  • Me lo habeis puesto dificil, me apetece probar las tres.

  • Por las notas que llevan me parecen que son muy distintas, será cuestión de olerlas para ver cual me gusta más.

  • Las fragancias de Burberry me gustan, a ver que tal es ésta, seguro que me gusta también.