Trend looks SS15: Haz lo que te apetezca

Haz lo que te apetezca”. Así es como ha definido Mario Testino, el fotógrafo de las celebrities, los Trend Looks de Schwarzkopf para la temporada de primavera verano 2015, que intentan reflejar el carácter único que hay detrás de cada mujer. Tanto si el acabado es sexy y salvaje como si es cool y relajado, las propuestas se adaptan al estilo de cada personalidad.

El prestigioso fotógrafo ha trabajado con Armin Morbach, el experto capilar internacional de Schwarzkopf para realizar la campaña, con cuatro looks que irradian internacionalismo y versatilidad: naturalmente femenino para Backcomb Grunge, atrevido para Micro Fringe, alegre para Pastel Story y rebelde para Double Square.

¿Dulce o sexy? Backcomb Grunge es un look perfecto para expresar el estado de ánimo, caracterizado por tonos rubios y un ligero volumen, cardado en la zona de la coronilla.

4

Urbano y moderno, Micro Fringe está pensado para mujeres urbanas, fuertes y creativas que no tienen miedo a llamar la atención. Se caracteriza por su estructura plana y limpia y un flequillo extracorto.

3

Suave, fácil y relajado, Pastel Story se inspira en el arcoíris, con un toque de color que revitaliza la melena.

1

En el look Double Square corte y color tienen la misma importancia, combinando contornos irregulares y fuertes contrastes.

2

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados