Tratamientos reconfortantes frente al frío

Inmersos desde hace unas semanas en una intensa ola de frío, la piel nos pide una tregua en forma de tratamientos reconfortantes que la mantengan hidratada y protegida frente al frío extremo, el viento y los cambios bruscos de temperatura, que la agreden y hacen que pierda la hidratación, que su barrera de protección natural se debilite y que se reseque.

Más aún, si cabe, en las pieles secas y sensibles, en las que la deshidratación y las agresiones externas, especialmente el paso de los ambientes caldeados por la calefacción al frío cortante de la calle, se traducen en descamación y aparición de vasos dilatados (especialmente en las mejillas) que crean antiestéticas rojeces.

Asimismo, la deshidratación de la piel supone una pérdida de elasticidad que trae consigo la aparición de nuevas arrugas y líneas de expresión, por lo que los expertos recomiendan combinar una limpieza suave con un tratamiento rico y reconfortante, capaz de mantener y reforzar la barrera lipídica de la piel.

Si notas que tu tratamiento habitual se queda corto, y que tu piel está muy seca, tirante o incómoda, elige una fórmula más rica que le aporte la hidratación y la protección que necesita. Y no te limites a aplicarla tan solo mañana y noche: si tu piel te lo está pidiendo, repite la aplicación tantas veces como sea necesario.

Objetivo: recobrar el confort de la piel, que se traducirá en un cutis sano, protegido, joven y bello. Te presentamos tres armas con las que enfrentarte a los climas más fríos, de la mano de Nuxe, Dior y Clarins.

Productos de belleza contra el frío

La línea Rêve de Miel de Nuxe actúa sobre la barrera cutánea con una triple acción: relipidar, calmar y reparar, gracias a sus activos que aportan a la dermis nutrientes en forma de lípidos, aceites vegetales como el de argán y el de girasol, manteca de karité y miel de acacia (que regenera, repara y fortalece). De entre los nueve productos que forman la línea, elegimos la Crema de día ultra-reconfortante, que, además, aporta una acción antioxidante gracias a la vitamina E. Precio: 30,50 €.

Dentro de la emblemática gama Capture Totale de Dior, que estrena nueva embajadora con la top Eva Herzigová como imagen, encontramos todo tipo de tratamientos orientados a reestructurar la piel, alisarla, rellenarla, recuperar sus volúmenes y recobrar una sujeción perfecta. La Crème Haute Nutrition, para rostro y cuello, es la solución perfecta para las pieles de normales a secas que quieren verse intensamente nutridas, hidratadas y reforzadas para revelar toda su juventud. El 94% de las mujeres afirman notar su piel perfectamente nutrida y reconfortada.

Cada doce segundos se compra un producto en el mundo de la línea Multi-Hidratante de Clarins, que lleva desde 2008 conquistando a las mujeres por su eficacia hidratante continua a todos los niveles de la piel. Para las pieles muy secas elegimos la Crème Riche Désaltérante, que además de hidratar en profundidad proporciona un intenso confort, suavidad y frescor a la piel con una textura adictiva. Precio: 48 €.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

18 Comentarios

  • En invierno siempre tengo la sensación e tener la piel seca y tirante como decís, voy a probar la crema de Nuxe con miel seguro que la suaviza, gracias.

  • Parece increíble que cada doce segundos se venda una crema de Clarins en el mundo, es una buena marca pero no creía que fuera para tanto.

  • tengo la piel muy seca y con sensación de estar tirante , compraré esta crema de Clarins de la que hablais tan bien , seguro que me ayuda a tenerla mejor

  • Estoy entre ese 94 por ciento de las personas que dicen tener la piel nutrida y reconfortada porque yo también utilizo los productos de capture total de Dior y estoy encantada con ellos.

  • Me gustan los productos de Nuxe y creo que esta línea de miel me va a venir estupendamente, además lleva manteca de karité que ya vimos en otro artículo que era muy buena para la piel

  • tengo que comprar una crema , pero me lo habeis puesto dificil porque no sé cual elegir

  • Los productos de Capture Totale de Dior son fantasticos , un poco caros pero vale la pena utilizarlos porque te dejan la piel estupendamente cuidada, y de eso se trata sobre todo ahora en invierno en que la piel sufre mucho por el frío y el viento

  • soy una incondicional de Clarins , me parecen los mejores productos para la piel

  • Probé un bálsamo labial de Nuxe de esta misma línea que vi en uno de vuestros artículos y me gustó tanto que ya no uso otro , voy a probar esta crema y espero que sea igual de eficaz.

  • Tengo que comprarme una crema de estas a ver si me arregla un poco la piel porque con este frío la tengo hecha un desastre.

  • Las tres son unas marcas de toda confianza , aunque ya se sabe que Dior es la más cara, por algo será.

  • Con estas cremas seguro que tener bien la piel es muy fácil

  • Las cremas de Capture Totale de Dior son buenísimas , yo las uso hace tiempo y no pienso cambiar

  • No conozco la crema de miel de Nuxe , pero los otros productos de la marca que he probado me han gustado mucho , pienso comprarla a ver que tal me va.

  • Los productos de Clarins son estupendos , mi madre ya los utilizaba cuando yo era pequeña y me acostumbré a usarlos cuando ella empezó a comprarmelos y la verdad es que sigo usándolos porque me parece que le van genial a mi piel

  • tengo que comprarme una crema porque la que tenía se me está acabando , no sé por cual decidirme porque por vuestras explicaciones creo que las tres me van a venir bien

  • Seguro que la crema de Nuxe es buena para la piel , porque siempre he oído que la miel suaviza mucho, cuando acabe la que tengo, que ya le queda poco , será mi proxima compra.

  • Me gustan las cremas de Clarins y pienso comprarme esta , que seguro que me vendrá estupendamente

Dejar un comentario