Tratamientos masculinos: abdomen plano

Maribel  Yébenes propone un tratamiento diseñado específicamente para la zona más crítica de la anatomía masculina: el abdomen. Su objetivo, reducir el volumen de la zona abdominal y eliminar los cúmulos de grasa, al mismo tiempo que reafirma los tejidos y consigue una mejora integral del aspecto del abdomen. Porque ellos también se cuidan.

El tratamiento combina aparatología orientada a estimular la actividad metabólica (para favorecer la eliminación de grasa) con la aplicación de cosméticos lipolíticos. Ambos trabajan en sinergia y consiguen la disolución de los acúmulos de grasa, que se eliminan de forma natural. Este tratamiento se realiza en cabina, y no precisa de tiempo de recuperación ni de cuidados posteriores en casa. Sin embargo, obviamente seguir una alimentación adecuada es imprescindible para obtener mejores resultados y evitar que la zona abdominal vuelva a perder firmeza y a acumular grasa.

En primer lugar, se acomoda al paciente en una camilla, y se prepara y limpia la zona a tratar para eliminar las impurezas que pudiera haber en la piel. De este modo se favorece la penetración de los activos.

A continuación, se aplica un cóctel de potentes principios activos diseñados para penetrar en las capas más profundas de la piel y ejercer su función lipolítica, y se trabaja con aparatología la zona del abdomen. De este modo, además de favorecer el drenaje y la penetración de los principios activos aplicados, se obtendrá como resultado una musculatura tensa.

Una vez terminado el trabajo sobre la zona, se vuelve a limpiar y se aplica un producto que sella los activos, refuerza su efecto y deja la piel en condiciones de hidratación y nutrición óptimas.

Se recomienda un mínimo de diez sesiones para conseguir los mejores resultados. El precio del bono de diez sesiones es de 1.280 €.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

12 Comentarios

  • Me parece un tratamiento estupendo , habrá que ver si a los hombres también se lo parece , porque mira que les cuesta cuidarse .

  • Está muy bien que sea un tratamiento específico para hombres , porque de esa manera verán que cada vez más los institutos de belleza, como en este caso y la marcas de productos de belleza y tratamiento se preocupan de lanzar al mercado cosas exclusivas para ellos

  • Se lo voy a comentar a mi novio , está echando barriga y está muy enfadado por eso , a lo mejor le viene bien este tratamiento , será cuestión de informarse , gracias

  • Me gustan mucho los tratamientos de Maribel Yebenes , siempre te aconsejan lo mejor para lo que necesitas , pero no sabía que también hicieran estos tratamientos para hombre , me parece genial , porque es necesario que los hombres tengan la posibilidad de hacerse tratamientos dirigidos a ellos , con la misma eficacia que los que se hacen para las mujeres.

  • Si le digo a mi novio que se haga este tratamiento , me va a decir que el no lo necesita , que con un poco de dieta se puede quitar de encima la grasa que le sobra , y eso no es verdad , porque le vendría estupendamente

  • Este tratamiento me parece muy bien , pero creo que los hombres no son tan constantes como nosotras y eso de que recomiendan diez sesiones me parece demasiado para ellos , creo que necesitan algo más rápido y que se haga en menos sesiones.

  • Hace un tiempo estos tratamientos no tendrían muchos clientes , pero ahora los hombres cada vez se cuidan más y me parece muy bien que se hagan para que puedan estar mejor y tener un cuerpo 10

  • A mi padre le vendría muy bien , pero a ver quien se lo dice !

  • No creo que mi novio esté por la labor pero seguro que este tratamiento le vendría fenomenal

  • Estos tratamientos dirigidos a los hombres no sé si tendran mucha aceptación , pero desde luego ya es hora de que tomen conciencia de que ellos también pueden estar mejor si se cuidan un poco más.

  • Me parece estupendo que en el Instituto de Maribel Yebenes se preocupen de la estética de los hombres , ya es hora de que tomemos esto como una cosa natural , porque a ellos también les viene muy bien cuidarse

  • Un tratamiento un poco caro , pero si de verdad tiene efecto creo que le vendrá muy bien a muchos chicos que quieran presumir de abdomen plano sin tener que machacarse en el gimnasio

Dejar un comentario