Transat Collection, el verano de Dior

Este verano Dior se va de crucero con una colección de maquillaje que se inspira en el mar, en los cruceros, el agua, el sol y los días más radiantes de verano disfrutados desde la cubierta de un barco. El rojo, el azul, el beige y las rayas marineras son los protagonistas de excepción de la colección Transat, que propone un viento de libertad desde la cubierta de un trasatlántico.

Dior retoma el universo de las grandes travesías trasatlánticas, inspirado por el espíritu de su primera línea Resort and Spring, de 1948. Creado por Tyen, el look Verano 2014 desvela una colección de maquillaje crucero, con una paleta que declina el azul marino, el rojo primario y el beige arena.

Buena cara, el brillo del sol sobre la piel, una mirada perdida en el azul ultramar y unos labios rojos: esta temporada, el chic se expone al viento marino.

Dior apuesta por una piel radiante, con un efecto de buena cara natural para unas vacaciones de ensueño. Su base de maquillaje y autobronceador progresivo Diorskin Nude Tan Prime & Bronze revoluciona el maquillaje bronceador. Desde la primera aplicación la piel se muestra dorada y se alisa, y a lo largo de los días, el tono se intensifica. El toque de brillo se consigue con Diorskin Nude Shimmer, para un efecto natural y radiante.

transat_dior

La mirada se declina en dos armonías: azules y marrones, y arena y anaranjados, con un motivo de cordaje que recuerda a los aparejos marineros. Para rematar una mirada seductora, Dior propone su máscara Diorshow Iconic Overcurl, en un tono azul crucero y en versión waterproof, a prueba de baños.

La colección Transat imprime sus códigos crucero hasta en la punta de los dedos, con lacados en rojo brillante, azul marinero y beige cuerda que se visten con rayas marineras gracias a un kit de pegatinas transparentes.

unas_dior

Los labios se presentan en rosa luminoso, carmín incendiario, mandarina solar y dorado.

No te pierdas el vídeo de la colección; ¡dale al play!

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

6 Comentarios