Tous presenta Les Colognes Concentrées

Un oasis de tranquilidad, un paréntesis en la vorágine de la vida de una pareja. Disfrutar de unos minutos solos, de un instante para los dos. El encanto de dedicarse tiempo el uno al otro sin prestar atención a prisas ni preocupaciones.

Es todo lo que necesitan: ella, él; tiempo, tranquilidad, complacerse en disfrutar el uno del otro.
Una hamaca flota suspendida entre los árboles del jardín y se hace cómplice de esta intención: Tous Les Colognes Concentrées es la invitación a disfrutar de un tiempo para nosotros.

Les Colognes Concentrées: las fragancias

Más de tres siglos después de que se creara el primer Eau de Cologne, el mundo del perfume recupera y sofistica este concepto bajo una perspectiva complejamente minimalista.

La frescura luminosa de los cítricos es la constante del universo de las fragancias que evoluciona en “TOUS Les Colognes Concentrées” hacia transparentes matices amaderados, verdes y florales, capaces de convertir las fragancias en relajados velos equiparables a una segunda piel. En esto consiste la transformación de un agua de colonia en su concentrado.

Tous Man La Cologne Concentrée

La profesión que absorbe su energía y la vida social que disfruta al máximo no impiden que este hombre vital e inteligente dedique unos minutos cada día a lo que más quiere. Su audacia lo hace creativo y es capaz de originar un ambiente ideal para disfrutar del tiempo con la mujer de su vida. Una vorágine de frescas notas confiere el aspecto más verde y luminoso a la salida de esta fragancia, gracias a la brisa de Pomelo y la masculinidad de la Menta. Pero, como siempre, tras la tormenta llega la calma en forma de un relajado fondo Balsámico - Amaderado de Haba Tonka y Vetiver infusionado.

Tous Eau de Toilette La Cologne Concentrée

Dirige con maestría su carrera profesional, los asuntos de la familia y cuida con cariño a las mascotas que viven en casa. Es una mujer fascinante que sabe cómo hacerte sentir lo más importante de su vida en medio de tanta actividad. La refracción de los primeros rayos de sol en un jardín disocia y evapora los delicados aromas florales de la Peonía, el rocío de la Rosa y el Jazmín en una placentera creación acariciada por los serenos efluvios Amaderados del Sándalo y el confortable Musc.

Dos frascos únicos

Cada frasco es único porque el tapón está realizado en auténtica madera de fresno, con un barnizado natural que permite por un lado apreciar la suavidad de la madera y por otro percibir la rugosidad de su veta original. El vidrio presenta un acabado algodonado y nos ofrece un tacto agradable que invita a acariciar durante horas.

Les Colognes Concentrées

 

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados