Tous presenta Happy Moments

Esta primavera Tous se pone happy y propone disfrutar de las cosas pequeñas que nos hacen más felices, partiendo de que la vida es maravillosa y nos ofrece momentos repletos de grandes emociones. Con este espíritu alegre y festivo, Tous presenta Happy Moments, una nueva fragancia que es algo inesperado, un delirio y un capricho dulce: la combinación perfecta para el perfume de la felicidad, y que nos llega en la temporada del año más alegre y optimista, la primavera, cuando todo florece y vuelve a la vida y parece que vemos las cosas desde un punto de vista más positivo.

Una oda a la alegría

Todo en Happy Moments se inspira en la felicidad, empezando por el diseño del frasco, en un tono azul que predispone a tener una actitud positiva, dado que el azul es el color de la armonía e invita a la ilusión, la alegría y la empatía. Una margarita, la flor que simboliza la alegría, abraza el frasco, en un brillante dorado. El estuche, blanco y con el nombre de la fragancia, pretende transmitir que la vida es un papel en blanco, y propone que cada cual lo decore a su gusto.

Happy Moments

La nueva fragancia de Tous es al mismo tiempo fresca y dulce, con una salida frutal que nos prepara para un frescor maravilloso con notas de clementina, piña e hiedra verde, la planta más intrépida. En su corazón, todo un capricho floral, las margaritas amarillas, el jazmín blanco, la orquídea azul y un toque de palomitas de maíz dan paso a un fondo desenfrenadamente feliz, con almizcles dorados, cedro y un toque de chocolate blanco.

Think happy, feel happy, be happy

Happy Moments es una actitud, y en la campaña de publicidad un cielo azul, nubes juguetonas y un césped de un intenso verde que apetece pisar con los pies descalzos nos invitan a disfrutar la vida y ser feliz.

Happy Moments

16 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados