Touche Éclat: una declaración de intenciones

Ya ha cumplido veintitantos años, y, sin embargo es un símbolo de eternidad, un icono del maquillaje contemporáneo que proporciona en un solo clic ocho horas de descanso. Touche Éclat de Yves Saint Laurent es un producto único que se funde sobre la piel para un resultado único y resplandeciente, con muchos imitadores pero ninguno igual, y que gracias a sus pigmentos soft focus y reflectantes es capaz de reflejar y absorber cada rayo de luz.

Touche Éclat, tres eslóganes para un icono

Esta temporada, el icono se reinterpreta con tres nuevas declaraciones de intenciones a través de tres eslóganes que se adaptan a cada mujer afirmando alto y claro quién es ella: la que desea atraer todas las miradas, la que odia madrugar… o la que adora salir de fiesta. ¿Cuál es el tuyo?

All lights on me

Cuando todas las miradas se centran en una mujer, el resultado ha de ser perfecto, porque las primeras impresiones no tienen precio. Un acabado perfecto comienza con una buena preparación, y Touche Éclat, que realza y define, es esencial. El truco de Lloyd Simmonds, director creativo de maquillaje de YSL BEauté, es aplicarlo sobre el fondo de maquillaje utilizando la punta del lápiz y difuminando con la yema del dedo meñique para lograr la mezcla más delicada.

I am not a morning person

Sea cual sea tu estado de ánimo o tu nivel de cansancio, Touche Éclat es tu mejor aliado por las mañanas. No te gusta madrugar, pero puedes hacer que parezca que sí. Puede ser tu pequeño secreto. Como una varita mágica, con un simple toque devuelve toda la luminosidad al rostro.

No need to sleep

Cuando sales, la noche puede hacerse larga, y una noche en blanco no debería reflejarse en tu rostro. Touche Éclat irá contigo donde quiera que vayas como el indispensable para iluminar tu rostro.

Touche Éclat

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados