Tips para verte 10 años más joven

¿Estás agotada, estresada y sin tiempo para nada, y tu ritmo de vida está empezando a hacer estragos en tu piel? Hoy te vamos a dar 5 tips para verte 10 años más joven, y no solo para que te veas mejor, sino para que te sientas mucho mejor en tu día a día. Toma nota y ponlos en práctica. ¡Verás cómo funcionan!

Tips para verte 10 años más joven

Descansa y come bien

Aquello de “somos lo que comemos” no está falto de razón. La alimentación es fundamental para verse y sentirse bien, por eso intenta seguir una dieta variada, rica en antioxidantes y equilibrada. Por otra parte, la falta de descanso propicia un aspecto apagado y cansado: intenta firmemente dormir ocho horas diarias y que el sueño sea de calidad.

Hidrátate

Tanto a los 20 como a los 40 la hidratación es clave para que la piel esté sana, saludable y joven: tanto por dentro como por fuera. No olvides beber al menos ocho vasos de agua al día para mantener el cuerpo bien hidratado, y aplicar un cosmético hidratante tanto por la mañana como por la noche.

Muévete

El ejercicio aporta vitalidad, energía y sube el nivel de serotonina y endorfinas. Proponte (y cúmplelo) hacer más ejercicio y mantener un ritmo de vida activo, sobre todo si pasas muchas horas sentada en el trabajo. Si no te gusta el gimnasio prueba con las clases colectivas o con los deportes al aire libre, como el running.

Utiliza los cosméticos adecuados

Cada piel tiene unas necesidades específicas, por eso no conviene utilizar un tratamiento que no esté adecuado a las tuyas propias. Si no sabes qué necesita tu piel, pregunta a un experto, y adapta tu rutina de cuidado facial a lo que realmente necesitas.

Cabello en condiciones

Nada como las canas visibles para verte mucho mayor. No las arranques ni las cortes: disimúlalas con una coloración adaptada a tus gustos y conseguirás un look más joven de manera inmediata.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados