
Una melena con volumen es signo de un cabello sano y rebosante de fuerza, además de ser un look que nunca falla ni pasa de moda, y la base ideal para todo tipo de peinados. Si quieres conseguir un pelo con volumen no te pierdas estos tips que te hemos preparado… y presume de melena.
- La clave para lucir un cabello con volumen está en mantenerlo bien limpio, especialmente en las raÃces, y en evitar los productos de tratamiento o de peinado que le aporten peso. Elige un champú y un acondicionador que sean ligeros y limpien en profundidad sin aportar peso.
- El secado es básico si lo que te preocupa es el volumen. Lo mejor: o bien dejar que el cabello se seque al aire, sin enrollarlo en una toalla, o secarlo con el secador pero boca abajo, para que no se aplaste y se levanten las raÃces.
- Si notas que a tu pelo le falta cuerpo y fuerza, y, en consecuencia, volumen, quizá sea el momento de un corte. Y si no quieres pasar por las tijeras, prueba a reforzarlo con un nutricosmético especÃfico.
- La técnica de toda la vida para conseguir volumen no falla: los rulos calientes. Cuanto mayor sea su diámetro, más volumen para tu cabello.
- Ayúdate con productos de styling orientados a aportar volumen, como los polvos texturizadores o las espumas de volumen.
- A la hora de dormir, si quieres levantarte con más volumen, recógelo en la parte superior de la cabeza en un moño, pero dejando libres las raÃces. La clave del éxito: evita los recogidos tirantes, que lo aplastan.
- Los champús que incorporan sal marina entre sus ingredientes te ayudarán a conseguir más volumen, y a limpiarlo en profundidad. Te recomendamos Seanik, de Lush. ¡Te encantará!
Comentarios cerrados