Tips para salir perfecta en tus fotos de boda

Lo reconozca o no, salir lo más guapa posible en las fotos de la boda es una de las principales preocupaciones de toda novia. Un recuerdo para siempre en el que el objetivo es ser ella misma… pero en su mejor versión, para que, pasados los años, al recordar el que fue uno de los días más importantes de su vida, se vea como el día que más guapa estuvo.

La principal clave para conseguirlo es buscar la naturalidad, y seguir el mismo estilo que lleva siempre, pero aún mejor. Por eso, los cambios de look muy radicales no son muy recomendables para una novia, porque entonces, al verse, no se reconocerá y se sentirá caracterizada o, directamente, disfrazada.

Al margen de esto, y de no dejarse llevar por tendencias o modas que pueden no favorecer, te proponemos x tips para que salgas impresionante en las fotos de tu boda… o en las de cualquier ocasión. ¡Toma nota!

  1. Relájate. No te estreses, incluso si las cosas no salen exactamente como habías planeado. Disfruta al máximo, y se notará en las fotos.
  2. Practica, y mucho, tu “sonrisa perfecta” ante el espejo, para que no parezca falsa. Entre unas cosas y otras, va a ser, posiblemente, el día en el que más vas a tener que sonreír. Un blanqueamiento dental será un buen aliado para sentirte cómoda con tu sonrisa.
  3. Retócate. Si tienes la oportunidad de contar con tu maquillador durante todo el día, perfecto. Y si no, recuerda preparar un pequeño neceser con lo imprescindible para retocarte a lo largo del día.
  4. Maquillaje waterproof: es más que probable que se te caiga alguna lagrimita… así que, para evitar desastres, utiliza fórmulas resistentes al agua, especialmente en los ojos.
  5. Cuida la postura: si te fijas en las celebrities, casi nunca posan totalmente de frente. Busca siempre una línea diagonal (girando ligeramente la cintura o las caderas, o cruzando las piernas…), es un truco infalible que estiliza.
14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados