Tiempo de prepararse: exfoliación

A pocas semanas de que llegue la primavera, y con ella, los días más largos y el clima más suave, es el momento de empezar a preparar el cuerpo para el destape. Y tras meses escondido y protegido bajo capas y capas de ropa, es imprescindible preparar la piel correctamente, combinando una exfoliación semanal con una intensa hidratación a diario.

La exfoliación es, en sí misma, todo un ritual de belleza que proporciona múltiples beneficios. Al eliminar las células muertas, queda limpia y tonificada, al tiempo que se previene el envejecimiento cutáneo y se activa la circulación para una mejor oxigenación de la epidermis. Por otra parte, cualquier producto de belleza que se aplique a continuación, como pueden ser los anticelulíticos o los reductores (dos musts de esta época), serán más efectivos sobre una piel bien exfoliada.

Además, preparar la piel de cara a la próxima exposición al sol es indispensable para conseguir un bronceado uniforme, luminoso y duradero, así que… ¿a qué esperas? Te proponemos tres productos con los que lograrás una piel más uniforme, fina, suave y libre de impurezas, de Décleor, The Body Shop y Sepai.

exfoliantes_cuerpo

El Exfoliante Corporal 1000 Grains de Décleor es un gel color miel con mil esferas, que se transforma en aceite al masajearlo sobre la piel y después alcanza el grado óptimo de exfoliación en una leche corporal de fácil aclarado. Resultado: una piel transformada, más lisa, suave y luminosa, preparada para recibir cualquier tratamiento.

Esta temporada The Body Shop presenta British Rose Exfoliating Gel Body Scrub, un exfoliante en textura gel con todos los beneficios de la rosa para una piel renovada, hidratada y con un acabado fresco y sedoso.

La firma española Sepai propone su Purify 4D for body para eliminar células muertas y suavizar la piel, un producto que consigue una piel luminosa y de tacto sedoso en cuestión de minutos.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados