Tie Dye, el verano colorido de Dior

Esta temporada Dior se inspira en el espíritu tie&dye que salpica las colecciones de la Maison para conseguir un look de maquillaje hipnótico, en el que los colores varían, se estiran y mudan como saturados por la luz.

Del jade al ámbar cobrizo, en un degradé de beiges arena o azul lago, con una infinidad de matices inspirados en los sugerentes tonos de la puesta de sol que sobreexpone la tez. La piel se ve realzada, en su cénit, con Nude Tan, que este verano está disponible en dos armonías con cuatro matices que se funden consiguiendo sobre la piel una luminosidad soleada.

La mirada, decolorada, se viste con la paleta de sombras 5 Couleurs, esta vez, en un degradé de matices solares, y con dos armonías: una que gira en torno a los tonos ambarinos y a la arena cobriza, y otra que evoca los claroscuros del azul del cielo. Para aportar un toque metalizado e intensificar la mirada, Diorshow Khôl llega en un azul profundo y un platino que favorece a todos los tonos de ojos, y las pestañas se curvan en un suave turquesa con Diorshow Iconic Overcurl Waterproof, un básico para las jornadas en la playa.

En los labios, la combinación de rojos, rosas, malvas y corales hacen vibrar la sonrisa con la nueva barra de labios Dior Addict Tie Dye, que introduce en su interior un segundo color que contrasta e impulsa al primero con un toque sutil. Labios vibrantes y encendidos con un toque cálido. Para quienes prefieren el brillo de un gloss, Dior Addict Fluid Stick se declina en cuatro nuevos tonos, mientras que Lip Maximizer ofrece una versión nude sutilmente irisada.

coleccion_tie_die

Enlas uñas, un amarillo láctico, un hibisco radiante y un rosa nude se dejan sublimar por el top coat Tie Dye, un granadina de textura translúcida que crea sobre las uñas un degradé tie&dye para una manicura lúdica, a medida.

Descubre la colección Tie Dye y déjate seducir por sus propuestas en el siguiente vídeo: ¡dale al play!

Descubre todos los productos de la colección aquí :

Y para terminar, consigue el look paso a paso con ayuda de este tutorial:

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados