They’Real!… in full color!

Uno de los best sellers de la firma Benefit, la gama They’Real!, está de enhorabuena: a la icónica máscara negra (la máscara de pestañas más vendida en Estados Unidos), y su inseparable eyeliner They’re Real Push-Up Liner se suman este verano seis nuevos miembros en la familia para una mirada de impacto y a todo color con los nuevos tonos que la firma acaba de poner a la venta, creados para realzar la mirada sin límites y conseguir un look seductor.

La máscara They’re Real! está disponible ahora en dos nuevos tonos, azul (sexy y perfecto para abrir e iluminar la mirada) y marrón (suave, neutro y sensual, perfecto para usar a diario), y el liner, en cuatro: azul (muy sexy), marrón (natural y fresco), violeta (intenso y vivo) y verde (atrevido y juguetón), a un precio recomendado de 25 € cada uno, y todos ellos, waterproof y de larga duración. ¿Con cuál te quedas?

 

theyre_real_gama

Con motivo de este lanzamiento lleno de color, Benefit se ha asociado con el prestigioso fotógrafo David LaChapelle para crear una campaña provocadora e irreverente, en la que el estilo del artista es más que visible, en una imagen que es una mezcla sexy, surrealista, creativa y colorida.

Durante el shooting, LaChapelle quiso crear una imagen real, que no tiene ningún tipo de retoques digitales ni es una ilustración: “una foto real, que se ha tomado tal cual”, afirmó el fotógrafo.

¿Quieres saber más sobre la campaña? No te pierdas el vídeo del making of.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados