The Hair Times

Maison Eduardo Sánchez acaba de presentar su nueva colección 2016/2017, toda una declaración de principios sobre su forma de trabajar. The Hair Times pretende ser un instrumento con el que transmitir los ejes de su filosofía, más allá de un color, un corte o un peinado, y entender lo que desean sus clientes. Por eso, han creado una colección con propuestas capilares reales, viables y muy chic, a través de una colección que es también un tributo a la ciudad de Madrid, la ciudad abierta y acogedora en la que Maison Eduardo Sánchez ha hallado su hogar.

The Hair Times

La melena larga se trabaja con un corte de base recta suavizado con un degradado ligero en las puntas que aporta ligereza. El color se realza sin cambiar la base natural, con un balayage suave en dos tonos complementarios, miel y dorado.

1

La coleta se transforma en un recogido exquisito gracias a los detalles. Una raya al medio perfectamente simétrica. El cabello, que cubre las orejas, enmarca el rostro; y la coleta, abrazada por un mechón retorcido sobre sí mismo y creando un triple anillo, se convierte en una trenza de solo dos ramales.

2

Este corte consta de suaves capas que comienzan al final de los pómulos y llegan a las puntas, para redondear los ángulos del área frontal.

3

El rizo creado para la melena anterior se convierte en la base de este recogido, que se inicia abriendo de nuevo el cabello con el secador. El color, un rubio frío, se realizó con un doble balayage finalizando con un reflejo frío, casi beige.

4

Esté carré parte de una base recta con las puntas ligeramente degradadas y algo entresacado para aportar ligereza, con un flequillo espeso y abundante que aporta cuerpo y volumen, muy actual. Se evitaron los ángulos rectos, apostando por un degradado de aires ligeramente ochenteros y con mucho cuerpo.

5

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados