The Body Shop presenta su línea Voyage

Los aromas más deliciosos, femeninos y excitantes del mundo son la inspiración de la nueva colección de fragancias Voyage de The Body Shop, cuatro emblemáticas líneas de la firma que renuevan su imagen y a las que se suma un nuevo y cautivador miembro: Italian Summer Fig.

Las fragancias Japanese Cherry Blossom, Fijian Water Lotus, Atlas Mountain Rose, Indian Night Jasmine e Italian Summer Fig son el resultado de una búsqueda por todo el mundo de los mejores y más exquisitos ingredientes naturales, cosechados en su momento más fragante para deleitar los sentidos.

El nuevo y precioso aspecto de las botellas de cristal, con varias caras, representa los husos horarios del planeta, y cada caja, así como el resto de productos de cada línea, presenta un diseño tradicional de la región correspondiente.

Todas las fragancias se acompañan por una colección de productos de baño y cuerpo: Mist de Fragancia, Gel de Ducha, Loción Corporal y Manteca Corporal.

¿Quieres saber más sobre la nueva Italian Summer Fig? Te lo contamos.

Partiendo de los exquisitos higos de la región italiana de Apulia, ricos, jugosos y fragantes, y recogidos a mano en pleno verano, los perfumistas Arnaud Winter y Constance Georges Picot han creado su propia versión del higo, acompañado de una selección de notas que se combinan en armonía para elaborar una refinada fragancia, dulce y evocadora. La frescura de las notas verdes de salida como el azafrán y la uva se ve enriquecida con un toque de rosa de la Toscana, mientras que en la base, la calidez del ámbar y la madera de roble aporta una sensualidad adictiva.

higo

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados