The Body Shop celebra su 40 aniversario

Fundada en 1976 por la difunta dama Anita Roddick con una tienda en Brighton (al sudeste de Inglaterra), en 2016 The Body Shop celebra su 40 aniversario, cuatro décadas en las que la firma se ha esforzado por romper moldes, ser valiente y hacer las cosas de forma diferente, utilizando sus tiendas y sus productos para hacerse eco de temas medioambientales y derechos humanos, inspirando y movilizando tanto a empleados como a clientes para tomar medidas hacia un cambio significativo. “Nuestros productos enriquecen, nunca ofrecen falsas promesas y jamás han experimentado en animales”, afirma Jeremy Schwartz, presidente y CEO The Body Shop International.

The Body Shop celebra su 40 aniversario

El compromiso de The Body Shop es un recordatorio para los clientes de por qué siguen optando por una belleza ética, y con sus nuevos objetivos de cara a los próximos años, la firma se compromete a seguir enriqueciendo al planeta, sus productos y la vida de las personas con las que colabora. Su rompedor programa de Comercio con Comunidades se duplicará, y The Body Shop protegerá algunas de las especies más amenazadas del mundo. Además, renovará zonas de selva tropical de valor incalculable mediante la creación de Bio Bridges.

El proyecto Bio Bridges

Durante su 40 aniversario la firma presenta esta iniciativa diseñada para proteger y regenerar 75 millones de metros cuadrados de hábitats degradados y ayudar a las comunidades a vivir de forma más sostenible, y presentará una nueva línea 100% vegetariana para el cuidado facial, con recetas de belleza naturales y una innovadora línea de fragancias que captan la esencia de aromas valiosos y excepcionales sin alterar la naturaleza.

Una firma pionera

En 2013, y tras 20 años luchando contra la experimentación en animales, The Body Shop celebró una prohibición que impide la importación y la venta de productos cosméticos e ingredientes probados en animales en toda la Unión Europea. La empresa mantiene su campaña a nivel mundial.

Enrich not Exploit

Para celebrar su aniversario, The Body Shop lanza su nuevo compromiso que propone contribuir sin explotar, e incluye una serie de objetivos destinados a convertir a la firma en el negocio más ético y sostenible del mundo.

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