Terracotta Summer: Feel the sun

La brisa fresca de la mañana, el calor de la hora del almuerzo, el ambiente agradable del final del día... Qué importa el momento del día, la chica Terracotta navega de terraza en terraza. Terraza con vistas al mar o al jardín, terraza de un hotel o de un café. Ella se toma su tiempo para respirar el aire fresco y disfrutar de los beneficios del sol: éste es el espíritu de Terracotta Summer, el verano de Guerlain

Terracotta Summer

En casa o en la oficina, prepara su piel para disfrutar de esos inolvidables momentos en una terraza o para reproducir sus efectos con sus productos estrella de la temporada –los polvos Terracotta Pause d’Été y l’Eau Hâlée– y da el toque final a su look con sus indispensables coleccionables, los polvos My Terracotta, su protección Terracotta Sun Protect y sus dos tonos de KissKiss.

“El más mínimo rayo de sol nos aporta bienestar y nos reconforta. Basta con cerrar los ojos, volver la cabeza hacia el sol y ofrecerle un instante a nuestro rostro para evadirnos. Hasta en la terraza del Café Flore, en el bulevar Saint-Germain, nos sentimos como en vacaciones y olvidamos el ruido de los coches y el tumulto. Soñamos que estamos en Saint-Tropez, en Portofino, o... ¡en cualquier otro lugar idílico! Existen muchos lugares fabulosos para atrapar la luz del sol sin ir muy lejos: ¡por ejemplo, en el balcón o delante del espejo con Terracotta!” Olivier Echaudemaison, Director Creativo de Guerlain.

Terracotta Pause d’Été

El must have del verano, una generosa polvera de edición limitada realizada en madera respetuosa con el medio ambiente que encierra un amplio espejo y unos polvos bicolores para realzar tanto el rostro como el escote, y con un aroma cítrico y floral que desde ahora mismo será la firma olfativa de Terracotta. Un tono natural para sublimar todas las pieles ya bronceadas, o un color resplandeciente que ilumina con audacia: mézclalos a placer para dar luminosidad o aplica por separado para modular la intensidad.

Terracotta L’Eau Hâlée

Desde los primeros rayos de sol, hidrata la piel con un agua híbrida que aporta un bronceado a medida. Ligera como una bruma y con textura acuosa, ilumina al instante el rostro sin aportar efecto de materia para un bronceado modulable y natural y una piel suave y sublimada que no mancha; y se puede utilizar sola o mezclada con el tratamiento para una hidratación más intensa.

Terracotta Sun Protect

Protector solar, hidratante y acelerador del bronceado. Todo un guardaespaldas para la piel creado para llevar siempre en el bolso, enriquecido con una fórmula que realza y sublima el bronceado día a día. Disponible en dos SPF, 15 y 30.

Terracotta Summer

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados