Tendencias: lentillas de colores

Cambiar de color de ojos al igual que cambias el tono de tu barra de labios, tus uñas o incluso tu pelo. Según tu estado de ánimo, según tu look… Es lo que propone la firma Alcon, líder mundial en lentes de contacto, con las nuevas Air Optix Colors.

Alcon acaba de presentar en España su nueva gama de lentes de contacto de color, de uso diario y con un mes de duración, disponibles en nueve tonos, de los más sutiles a los más intensos, y que podrás encontrar con y sin graduación, para que puedas realzar la belleza de tus ojos tanto si necesitas corrección óptica como si no.

A la venta únicamente en ópticas, las lentes de contacto Air Optix Colors incorporan una novedosa tecnología 3 en 1 que imita la mezcla de colores del iris, lo que hace que se combinen perfectamente y con un aspecto natural con el color natural del ojo: el anillo externo define y resalta el iris, el color primario transforma el color de los ojos, y el anillo interno aporta brillo y profundidad.

Belleza, comodidad y seguridad en uno: olvida las lentillas de colores que se pusieron de moda allá por los años 90, que además de ofrecer un aspecto y un color totalmente artificiales no permitían al ojo respirar, con lo que la consecuencia directa era una mirada irritada y enrojecida. Las nuevas Air Optix Colors, fabricadas en hidrogel de silicona, permiten una transmisibilidad de oxígeno hasta seis veces mayor que el resto de lentes de color del mercado, para un ojo que respira y se ve más blanco, y para una mayor comodidad sin complicaciones.

Además, gracias al tratamiento de su superficie, que permite la máxima humectabilidad, las lentes resisten a los depósitos (maquillaje, cremas…) y repelen las impurezas.

air_optix

Son muy fáciles de poner y quitar, y están disponibles en una amplia gama de tonos: miel, verde, azul, gris y marrón son los tonos más sutiles, y ámbar intenso, verde gema, azul brillante y gris acero, los más vibrantes.

¿Te gustaría probar otro color de ojos pero no terminas de atreverte? Alcon dispone en su web de una herramienta que te permite subir tu foto y probarte los distintos tonos para ver cuál te va más. Haz la prueba aquí.

lentillas_1

Precio recomendado: de 25,90 a 27,90 €.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

4 Comentarios