Tendencias hombre: se lleva la barba

Para pesar de muchas mujeres (a día de hoy, la mayoría sigue prefiriendo a los hombres perfectamente afeitados, y aquello de “el hombre, como el oso, cuanto más peludo, más hermoso” está totalmente out), se llevan las barbas. Y las perillas. Y los bigotes. Y es cierto que mantenerlos perfectamente cuidados tiene su trabajo, y no es fácil dar con la herramienta adecuada… o no lo era hasta ahora. Wilkinson acaba de lanzar su nueva Hydro 5 Groomer, la única maquinilla 4 en 1, que recorta, perfila, afeita e hidrata y permite crear distintas formas y estilos de barbas, perillas y bigotes.

Por un lado, una maquinilla, y por otro, un recortador de barba, perilla, patillas y bigote con distintas posiciones, que permite rebajar el grosor de la barba y perfilar tanto el bigote como las patillas y la perilla para un aspecto cuidado y a la última.

Además, para que la piel sufra lo menos posible durante el afeitado, incorpora un dosificador de gel hidratante que se activa con el agua, y que además de calmar e hidratar la piel, mejora el deslizamiento en cada pasada.

La combinación perfecta: un rasurado preciso y perfecto, un recorte impecable y una piel protegida. Y, además, se adapta a todos los estilos de barba, desde la barba de tres días (que podrás recortar para que se mantenga impecable según va pasando el tiempo), hasta las más tupidas.

wilkinson_barbas

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados