Tao: el arte de la relajación plena

Inspirada en el Tao, la filosofía china que busca armonizar el Yin (nuestro mundo interior) y el Yang (las influencias externas), Rituals acaba de presentar su nueva línea corporal orientada a combatir el estrés, conseguir la relajación y encontrar el equilibrio. La nueva gama Tao busca equilibrarnos, ya que nuestro día a día está cargado con un exceso de estímulos externos (Yang) que dejan nuestras fuerzas emocionales y físicas (Yin) mermadas, favoreciendo el estrés.

La línea, de lo más completa, ofrece todo tipo de cuidados tanto para el cuerpo como para la mente, nada menos que catorce productos entre los que encontrarás todo lo necesario para conseguir relajarte. Desde para la higiene, el baño y la ducha al cuidado de las manos y los pies, así como varias opciones para mimar el cuerpo: aceite de masaje, crema corporal nutritiva, crema exfoliante, bruma calmante (que además de para el cuerpo, sirve para vaporizar sobre las sábanas y conseguir un mejor descanso) y hasta una vela relajante para el hogar tamaño XL, de 70 horas de duración.

gama_tao

El producto estrella de la línea Tao es Qi, un sérum anti-estrés en formato roll on perfecto para llevar siempre encima, que relaja la mente y elimina las tensiones gracias a la acción de la menta china y el Yi Yi Ren, que favorecen el desvanecimiento de la tensión, los dolores de cabeza, la fatiga y el estrés. Se utiliza masajeando suave y lentamente hasta su total absorción una pequeña cantidad de producto en las sientes, la frente y el cuello. Un must de tu mesa de trabajo, y también para el bolso. Precio: 11,50 €.

tao_d

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados