Synaesthesia, el tratamiento insignia de Lush

Según el diccionario de la R.A.E., la sinestesia es una imagen o sensación subjetiva, propia de un sentido, determinada por otra sensación que afecta a un sentido diferente. Otra definición, también de la R.A.E., la entiende como la unión de dos imágenes o sensaciones procedentes de diferentes dominios sensoriales (por ejemplo, verde chillón o soledad sonora). Está claro que hablamos de sentidos y de estímulos sensoriales.

Lush hace suyo este término en su tratamiento insignia, Synaesthesia, una extraordinaria combinación de estímulos sensoriales para un masaje corporal lleno de sensaciones, que aúna, a lo largo de 80 minutos, aceites esenciales, aromas, masaje, colores, música y sabores.

Inspirado por el aroma y los sonidos de la campiña inglesa, Synaesthesia es un tratamiento que busca modificar el estado de ánimo a través de la estimulación de los cinco sentidos. A partir de una primera consulta en la que elegimos cómo nos queremos sentir, se crea una experiencia a medida en la que colores, masaje y aceites esenciales se entremezclan para crear una vivencia única y personalizada que no se puede describir, hay que experimentar.

Durante el masaje se combinan distintas sensaciones como la luz, el color, las palanras, los sentimientos, la música, el sonido de los pájaros y los aromas para conseguir un bienestar total que dura varios días.

Una vez finalizado el tratamiento, nos ofrecen una taza de té y nos regalan una barra de burbujas para el baño y una de masaje con la mezcla secreta del aceite esencial utilizado para el masaje, según cómo nos quisiéramos sentir.

Synaesthesia está disponible en Lush Spa (c/del Carmen 24, Madrid), a un precio de 150 €.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados