Summertime, el verano de Clarins

Esta temporada alegra el rostro con los colores del verano: un velo dorado en la piel que reproduce la luminosidad de un bronceado natural, para darle un toque dorado al rostro irresistible. En la mirada, un delicado toque nacarado con tonalidades cálidas que desafían al agua y al calor. Y en los labios, un brillo afrutado, fresco y goloso viste la sonrisa. Es summertime, el verano de Clarins.

Summertime, el verano de Clarins

La piel

La piel adquiere una luminosidad bronceada al tiempo que se ve beneficiada por una acción tratante. Para un bronceado a medida, Addition Concentré Eclat es un autobronceador mágico que se añade, en un gesto sencillísimo, al tratamiento habitual. Con solo dos o tres gotas, y en solo unas horas, la piel luce una dorada luminosidad.

Poudre Soleil & Blush es un polvo de sol en una maxi polvera que se compone de dos tonos mates universales, beige cobrizo y tierra de sol, para una armonía dorada que ilumina cálidamente la piel y un colorete albaricoque ligeramente nacarado que deslumbra con naturalidad.

La mirada

Con Ombre Waterproof Clarins reinventa la sombra en crema en clave de verano: cremosa, aterciopelada, con finos y puros nácares… ¡y waterproof! Su textura se seca inmediatamente, y permanece inalterable durante todo el día. Está disponible en cuatro tonos.

Los labios

El aceite para labios Clarins, mitad tratamiento y mitad maquillaje, se presenta ahora en un nuevo tono, un rojo puro y luminoso con un goloso sabor a frutos rojos. Formulado a base de aceites vegetales nutritivos, reconfortantes y calmantes, con una textura suave, confortable y no pegajosa.

Fijar el maquillaje

Con Double Fix’Mascara, el primer top coat para pestañas y cejas que impermeabiliza todas las máscaras, el verano será a prueba de sudor y agua. Fluido, transparente, invisible y con un fino cepillo, fija y estructura tanto pestañas como cejas. Se puede utilizar solo o sobre cualquier máscara.

Fix’Make-Up

Una revolucionaria bruma ultra fina y no pegajosa que envuelve el rostro con un velo fijador para un maquillaje de larga duración. Es, al mismo tiempo, un tratamiento hidratante que actúa como un escudo urbano, gracias a la acciónde los extractos de plantas.

Summertime, el verano de Clarins

 

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados