Summer Escape, el verano de Elizabeth Arden

Deja atrás la bulliciosa ciudad y da paso a la cálida relajación con la edición limitada de maquillaje de verano de Elizabeth Arden, Summer Escape Color Collection 2014.

Inspirada en los seductores colores del océano, la colección encierra una mezcla de matices de tierra neutros y marinos intensos, en una variedad de tonos de maquillaje sencillamente elegantes.

Perfila y da brillo a tus ojos con las sombras y delineadores de deslumbrantes tonos tierra, rosas, grises y marinos. El rostro se ilumina con un bronceado dorado, reminiscencia de las hermosas puestas de sol, mientras un iluminador universal imparte un sutil y luminoso resplandor.

Labios exuberantes de colores impactantes y uñas deslumbrantes con sombras de vivos colores azul y coral. La edición limitada Summer Escape se presenta en un packaging con elegantes motivos náuticos que te transportarán al instante al relajante balanceo de las aguas del océano y a las brisas marinas ligeramente saladas.

La nueva colección Summer Escape de Elizabeth Arden es perfecta para las mujeres que desean sentirse frescas, naturales y elegantes durante todo el verano”, dice Rebecca Restrepo, maquilladora global de Elizabeth Arden. “Una sombra de ojos en crema de coral rosado, un lápiz de labios grueso y un esmalte de uñas, son perfectos para una escapada estival. Esmalte de uñas azul violeta y sombra de ojos en crema que aportan frescura siguiendo la creciente tendencia por los tonos azules reflejada esta temporada en todas las pasarelas.”

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

4 Comentarios