Súmate a la lucha contra el cáncer de mama

El domingo se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, el tumor más frecuente entre las mujeres, que supone casi la cuarta parte del total de tumores en el sexo femenino, y que afecta cada año, aproximadamente, a 93,4 mujeres de cada 100.000.

Como cada año, son muchas las firmas de belleza que se suman a la lucha contra el cáncer de mama y quieren aportar su granito de arena a través de ediciones especiales de productos, y distintas acciones, cuyas ventas se destinan a distintas organizaciones de investigación o apoyo al cáncer de mama.

Hoy te queremos hacer partícipe de algunos de estos productos e iniciativas con corazón, que ayudan con sus ventas a que, cada año, la mortalidad por cáncer de mama sea más baja, y a que las mujeres afectadas tengan una mayor esperanza de recuperarse. ¡Descúbrelos!

ck one color lo hace con el labial ck one shine lipstick 140 hope en edición limitada, de venta en exclusiva en El Corte Inglés, y cuyas ventas se destinarán a la causa.

ck_cancer

Essie se suma a la campaña contra el cáncer de la mano de la Fundación Cris contra el Cáncer realizando manicuras en el Centro Comercial La Vaguada (18 de octubre) y en el Centro Comercial Príncipe Pío (19 de octubre) por tan solo 5 €. Además, propone el tono mademoiselle, y donará 1 € de cada producto comprado en El Corte Inglés durante octubre para la investigación del cáncer de mama.

essie_cancer

Por su parte, OPI colabora con una cajita de edición limitada que incluye dos lacas de uñas y una mini lima, disponible en El Corte Inglés por un precio de 25,20 €.

opi

La iniciativa de Ralph Lauren no requiere más que un minuto para prestar una gran ayuda: la firma se compromete a donar 10 dólares por cada mención en Instagram, Twitter o la web de la marca con el hashtag #PinkPonyPromise.

ghd, que cada año se suma a la lucha contra el cáncer de mama destinando 10€ de la venta de su styler de edición solidaria (este año, con ghd V coral) y ya ha donado 1,5 millones de euros a la investigación del cáncer de mama solo en España ha creado un vídeo solidario protagonizado por las actrices Blanca Suárez, Clara Lago, Marta Hazas, Lidia Bosch, Úrsula Corberó y Manuela Velasco dentro de su campaña “Vive el rosa”. ¿Quieres verlo? Dale al play.

Para terminar, las marcas del grupo Lauder Aveda, Bobbi Brown, Clinique, Darphin, DKNY, Estée Lauder, La Mer y Origins donarán el 100% de las ventas de sus ediciones especiales para la ocasión, en exclusiva en El Corte Inglés, a la investigación médica sobre el cáncer de mama.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

4 Comentarios