
¿SabÃas que casi el 25% de los españoles tienen problemas para dormir, según una encuesta realizada por el Centro de Investigación sobre Fitoterapia? Los principales problemas que se convierten en razones para el insomnio son los problemas económicos y laborales. Otro dato a tener en cuenta es que 7 de cada 10 españoles prefieren plantas medicinales frente a somnÃferos de origen sintético para conciliar el sueño. Los medicamentos tranquilizantes e hipnóticos necesitan receta médica y solo deben consumirse cuando los prescribe el médico, pero para quienes buscan soluciones eficaces y naturales, o ante los primeros sÃntomas, es posible encontrar una alternativa en la farmacia.
Arkopharma reúne, en su último lanzamiento, Arkorelax Sueño, melatonina (la hormona natural que regula los ciclos de sueño – vigilia), plantas medicinales de eficacia probada (como son la pasiflora, la valeriana, la melisa, el lúpulo o la amapola de California) y vitamina B6, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a que el sistema nervioso funcione correctamente.
Se recomienda tomar un comprimido al dÃa, por la noche o antes de acostarse, y Arkorelax Sueño ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, y a la relajación, favoreciendo un sueño reparador.
Lo encontrarás en farmacias, a un precio recomendado de 8,70 € el envase de 30 comprimidos.
15 Votos
Comentarios cerrados