State of Gold, la Navidad de Dior

Esta Navidad la propuesta de Dior en maquillaje de fiesta gira en torno al oro, en un nuevo manifiesto del lujo creado por Peter Philips. Un lujo confortable, secreto y lleno de matices, en el que se combina el emblemático gris Dior con el oro y contrastan el delicado brillo de los tonos platino o marfil con los atemporales rojo y fucsia.

La paleta cromática de la colección State of Gold sugiere un look intensamente glamour y festivo, que reinterpreta los códigos de la Maison en la estela de la Avenue Montaigne.

Reflets d’Or es un objeto de deseo que encierra unos polvos para una luminosidad a flor de piel, en dos tonalidades impregnadas de nácar que subliman la piel en transparencia. La polvera fusiona un espíritu vintage con absoluta modernidad.

dior_polvos

Velours à Fleur de Lèvres es una barra de labios nunca antes vista en Dior que despliega una luminosidad mate inalterable, como si los pigmentos emanaran de la piel. El primer mate easy to wear reinterpreta la más pura tradición del acabado empolvado, con un poder hidratante amplificado por tres aceites nutritivos.

labios_dior

Parure d’Ongles es una colección que viste las uñas con una laca concentrada en lentejuelas de reflejos platino y oro y cuatro tonos de una sofisticación clásica.

lacas_dior

¿Quieres descubrir la colección State of Gold en toda su plenitud? No te pierdas el siguiente vídeo.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados