Stacy Martin pondrá rostro a la primera fragancia de Miu Miu

Coty acaba de anunciar que en septiembre verá la luz la primera fragancia femenina de la firma Miu Miu, y que la imagen de la fragancia será la actriz anglo-francesa Stacy Martin.

A sus veinticuatro años, la actriz de ojos azules Stacy Martin ya se ha ganado una reputación en el mundo del cine por su habilidad para asumir papeles arriesgados y poco convencionales, gracias a su papel de Joe en la película del danés Lars von Trier Nymphomaniac, que protagoniza, y en otras películas que están aún por llegar: Taj Mahal, The Childhood of a Leader y Tale of Tales, que se presenta estos días en el Festival de Cannes.

Conocida por su aversión a lo convencional, Miuccia Prada, el alma y la diseñadora de Miu Miu, considera que el rigor artístico de Stacy y su espíritu iconoclasta se identifican perfectamente con la marca. Refinada y rebelde al mismo tiempo, y sobre todo intrépida, Stacy es el rostro perfecto de una mujer joven, sofisticada y elegante, y la viva representación de Miu Miu.

En la campaña de la fragancia, la actriz proyecta, con una sola imagen y bajo el objetivo de Steven Meisel su inteligencia única y desafiante. Aún tendremos que esperar unos meses para descubrir la fragancia y la campaña.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados