Spacktails: lo último en planes beauty

Combinar los beneficios del ocio y el wellness en un plan irresistible: spa + cocktails. Es la última tendencia en planes de belleza, una oferta gastro&beauty perfecta que nos llega de la mano de Barceló Sancti Petri Spa Resort, considerado por los “Óscar” del turismo como el Mejor Spa Resort de España. ¿Tienes ya planes para este fin de semana?

Spacktails propone una jornada wellness en el espectacular spa del hotel, que combina 45 minutos de circuito hidrotermal y 15 de sauna (para eliminar toxinas, abrir los poros y eliminar la suciedad del rostro), que continúa con una sesión de cócteles de bienestar. Tras una hora en el spa, el cuerpo requiere reponer líquidos y vitaminas, y lo hará con los cócteles saludables de Barceló Sancti Petri Spa Resort, cuatro propuestas que fusionan los beneficios de la fruta con los del alcohol, todo en su justa medida. El escenario perfecto para ello será el impresionante jardín tropical del hotel y la puesta de sol sobre el océano.

Las cuatro propuestas de cócteles wellness son:

Chic Tequila, que combina tequila, sorbete de cactus y un golpe de granadina para reducir los niveles de colesterol y optimizar las funciones cardíacas, al tiempo que ayuda al aparato digestivo y combate el estrés. El sorbete de cactus, utilizado en medicina tradicional para combatir la diabetes, contiene gran cantidad de antioxidantes.

Wellness Pink Shot, compuesto a partir de fresón de Huelva, zumo de lima y ron miel, aporta grandes dosis de vitamina C al organismo para fortalecer el sistema inmune, tiene propiedades diuréticas y potencia la luminosidad. Además, contiene grandes dosis de antioxidantes.

sancti_petri

Detox & Rum es una bebida rica en azúcares beneficiosos que provienen del ron, el zumo de piña y el blue tropic. Además de ser muy refrescante tiene efectos revitalizantes y detox, es bajo en calorías y aporta nutrientes como hierro, zinc o vitamina B1.

Golden Potion, con burbujas y grandes beneficios para el cuerpo, tiene como ingrediente base el cava, una de las bebidas menos calóricas y con más propiedades nutricionales, mezclado con zumo de naranja y melocotón, que aportan vitaminas, y flor de hibiscus, que mejora la salud de la piel, favorece el funcionamiento del aparato digestivo y el respiratorio y previene la caída del cabello.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados