Spa para dos en San Valentín

A veces, factores como la rutina, el estrés, la falta de organización y de tiempo para disfrutar juntos o los roces pueden hacer que una relación se resienta, y se hace necesario parar un momento y volver a reavivar la llama con pequeños detalles. ¿Qué mejor momento para hacerlo que el día de San Valentín?

Si buscas un plan para disfrutar con tu pareja y recuperar el tiempo perdido, la propuesta de Caroli Health Club sobrepasará tus expectativas: una cita memorable para disfrutar y relajaros juntos, y evadiros de la cruda realidad… al menos durante unas horas. Reserva su VIP Room y disfruta de una velada en un spa privado, en el que la suave iluminación, la música relajante y el suave aroma de los aceites esenciales harán el resto.

En el spa privado de Caroli Health Club, con una cesta de frutas y una botella de champagne, podréis disfrutar, envueltos en un cálido albornoz, de sauna sueca, duchas de cromoterapia y aromaterapia y baño turco, y completar la experiencia con un masaje en pareja como el tratamiento Sweet Candle, inspirado en técnicas hawaianas y aromas de la Polinesia para dejar la piel tentadoramente suave mientras cada músculo del cuerpo se relaja.

Y si quieres rematar la faena para que ésta sea una de las mejores citas de tu vida, completa el plan a vuestra medida: limusina, noche de hotel y/o cena romántica con el menú especial de San Valentín. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Disponible en los centros Caroli Health Clun de los hoteles Occidental Miguel Ángel (Madrid) y The Westin Valencia.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados