Sorteamos cuatro productos de celebrity: Rodial

 

 

¡Nuevo concurso en Beautyetc.es!

Hoy se pone en marcha nuestro segundo concurso, para el que contamos con la inestimable colaboración de Rodial, una de las firmas favoritas de las celebrities.

¿El verano te ha pillado a traición y necesitas un plan de choque para ponerte a punto para lucir el bikini? Desde Beautyetc.es te lo ponemos bien fácil: gracias a Rodial puedes perder una talla en diez días prácticamente sin esfuerzo, combinando los tres productos estrella de Crash Diet Kit: Rodial Crash Diet Gel, una fórmula revolucionaria que ayudaal cuerpo a deshacerse de la grasa acumulada, estimula el drenaje y reduce la retención de líquidos; Crash Diet Sticks, unos complementos alimenticios que ayudan a quemar la grasa rápidamente, y Crash Diet Smoothies, unos deliciosos batidos con sabor a plátano y fresa con un alto contenido en proteínas y muy bajo porcentaje de calorías. El kit completo está valorado en 109 €. Es el secreto de la figura estupenda de Anne Hathaway y Britney Spears.

Además de un Crash Diet Kit, también tenemos para vosotras tres unidades del bálsamo de labios de las celebrities, Glam Balm Lip, un glamouroso y lujoso labial que ha sido creado con una fórmula rica que además de aportar a los labios una hidratación instantánea les da un look jugoso y efecto volumen. Rellena los labios, borra las líneas de expresión y alisa las grietas y las imperfecciones.

Para conseguir uno de estos cuatro productos de celebrity de Rodial, sólo tienes que entrar en nuestra página de Facebook y decirnos dos celebrities, además de Anne Hathaway y Britney Spears, que sean fans de la marca Rodial. ¡La respuesta está entre nuestros artículos!

Tenéis hasta el miércoles seis de junio para participar, ¡que no se os pase el tiempo! Las ganadoras recibirán su premio directamente en su domicilio. 

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

2 Comentarios