Sorpresas pre-Navidad

¿Has sido buena este año? Si no quieres esperar a que Papá Noel o los Reyes Magos juzguen qué regalos te mereces, echa un vistazo a lo que te proponemos hoy: dos calendarios de adviento de lo más apetecibles, en los que en lugar de chocolate encontrarás todo tipo de regalos de belleza que te harán la vida más dulce.

El calendario de adviento marca el camino hasta la Navidad, y comienza el día 1 de diciembre para terminar el 24. Tanto Benefit como The Body Shop han creado sus propios calendarios de adviento beauty, que te sorprenderán cada día con un producto de entre sus superventas para el cuidado del rostro o del cuerpo, así como fragancias, o maquillaje.

El calendario de adviento de Benefit, disponible en Sephora y en El Corte Inglés por un precio de 80 €, incluye productos estrella de la firma como POREfessional, That Gal, Benetint, Bad Gal… todo lo que necesitas para estar perfecta en estas Navidades.

Por su parte, el de The Body Shop se centra en el cuidado de la piel, con regalitos para mantener en perfecto estado el cuerpo y el rostro, emblemáticas fragancias y las últimas novedades. Lo encontrarás en las boutiques The Body Shop por un precio de 75 €. Además, con cada regalo de Navidad de The Body Shop que se compre, un niño recibe una clase, gracias al acuerdo de la firma con War Child, una asociación que ayuda a niños afectados por la guerra. Sin duda, un regalo redondo.

calendarios_adviento

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

3 Comentarios