Sleeping masks, lo último en tratamiento facial

Directamente desde Corea nos llega una tendencia beauty que ya está arrasando en Occidente: las sleeping masks o mascarillas para dormir, formuladas para trabajar mientras duermes y desvelar una piel perfectamente descansada, más joven y más bonita al despertar. Un nuevo must de belleza que puedes utilizar dos o tres veces por semana sustituyendo al tratamiento de noche, o incluso, si la piel lo requiere, a diario. Se aplican tras la limpieza nocturna habitual y se dejan actuar toda la noche. ¿Te apuntas a la tendencia sleeping beauty?

Hydra Life Jelly Sleeping Mask propone una revolución sensorial: mientras que las texturas tradicionales de los tratamientos de noche suelen ser muy ricas y ahogar la piel durante el sueño, Dior propone una mascarilla de noche de nueva generación con una sorprendente textura gelificada ligera, ultrafresca y no pegajosa que en contacto con la piel se transforma en agua. Una fórmula que ofrece ocho horas de hidratación, y una piel con efecto “ocho horas de sueño” que tiene los ocho beneficios de una piel perfectamente descansada y llena de vida: rasgos relajados, grano alisado, tex fresca y piel hidratada, flexible, redensificada, suave y radiante.

La Mascarilla Hidratante Intensiva de Noche de Strivectin hidrata la piel durante la noche y previene la deshidratación, aportando todo lo que necesita para conseguir un nivel óptimo de agua de forma inmediata y continua. Gracias a su fórmula exclusiva refuerza la barrera cutánea, redinamiza la superficie de la piel limitando el impacto de las agresiones medioambientales (contaminación y estrés) y consigue una piel luminosa y lisa con un tono uniforme.

Lo último de Elizabeth Arden en tratamiento es Ceramide Overnight Firming Mask, una mascarilla ligera, lujosa y altamente especializada que actúa en el proceso de renovación nocturno de la piel ayudando a mejorar su aspecto durante el sueño para que despierte reafirmada, rellena y más lisa. Refuerza la hidratación y evita la pérdida de humedad.

sleeping_masks

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados