Skyline: y llegó el otoño de Dior

El otoño ya está oficialmente aquí, y de cara a esta temporada Peter Philips, Director de Creación e Imagen de Maquillaje de la Maison Dior explora, en la colección Skyline, las infinitas posibilidades de las luces y las sombras para esculpir el rostro con tonos otoñales en los que beiges escarchados, castaños rojizos, rosas cobrizos y tonos champagne se fijan sobre el brillo del metal.

La inspiración: la torre Eiffel

Domina la ciudad de París y atrae todas las miradas, y es la inspiración de esta colección tan arquitectónica creada con los colores de la ciudad de la luz en otoño, de una belleza sin tópicos.

Mirada arquitectónica

La paleta icónica de la Maison, 5 Couleurs, transforma la estructura metálica de la torre Eiffel en una rejilla cincelada en dos armonías en edición limitada que toman prestadas del cielo otoñal parisino los juegos de luz y contraste para redefinir la mirada. Las cejas se redibujan con el nuevo Diorshow Brow Chalk, un lápiz tiza para las cejas que reúne la intensidad del color de un lápiz y el poder fijador de una cera en una tiza fundente sin efecto materia, que rellena la ceja con naturalidad, la reafirma y corrige sus pequeños defectos.

mirada-dior

Fórmulas vanguardistas para la tez

Con los polvos Diorshow Nude Air Luminizer, ligeros como un soplo y en una tonalidad universal que se adapta a todos los tonos de piel consigue una tez radiante, que podrás esculplir con Diorblush Light & Contour, una barra inspirada en los trucos de los maquilladores proferionales para sculpir, redibujar las líneas y acentuar los relieves del rostro.

piel-dior

Sonrisa vertiginosa

Dior Adict Lipstick propone cuatro barras de labios a tono con la temporada, sofisticadas y llenas de color, que iluminan los labios. Dior Addict Gloss despierta el deseo en otras tantas tonalidades inéditas con efectos hipnóticos de luz.

labios-dior

Uñas chocolate

Beige sofisticado, castaño voluptuoso, marrón adictivo y gris topo vanguardista: Dior Vernis viste las uñas con refinada audacia para un otoño lleno de estilo.

ynas-dior

¿Quieres descubrir la colección? Dale al play.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados