Sisleÿa, el tratamiento antiedad de última generación

En 1999, Sisley presentó el que estaba llamado a convertirse en su producto de culto, Sisleÿa. Un tratamiento facial antiedad que abordaba el envejecimiento de forma global, con más de 50 principios activos, que acumula más de veinte premios en todo el mundo, y del que se han vendido más de tres millones de unidades.

Este año, Sisleÿa entra en una nueva generación de tratamiento antiedad con Sisleÿa L’Intégral Anti-Age, una proeza cosmética de la firma francesa que tiene en cuenta, por primera vez, las tres dimensiones del envejecimiento: genético, ambiental y producido por el estilo de vida.

Se ha demostrado que el envejecimiento vinculado al estilo de vida tiene mayor efecto en el rostro que el envejecimiento genético. La vida, el ritmo que nos impone, las tensiones, los contratiempos, el estrés, los hábitos poco saludables (tabaco, sobreexposición al sol, mala alimentación, etc.) nos hacen envejecer más rápidamente, sumándose al resto de factores como la radiación UV y los radicales libres para desajustar el ciclo vital de las células, alterando su ritmo, su energía y su longevidad. La consecuencia visible en la piel es la aparición prematura de signos de envejecimiento.

Hoy, 17 años de investigaciones permiten a Sisley ofrecer una respuesta antiedad aún más completa para combatir los efectos del paso del tiempo en la piel con resultados espectaculares, ya que incide en el medio vital de la célula (responsable del envejecimiento genético) y en su ciclo vital (responsable del envejecimiento vinculado al estilo de vida), para tratar los signos de la edad de forma integral.

La nueva Sisleÿa L’Intégral Anti-Age está disponible desde este mes en todo el mundo, en dos texturas: universal (fina y fundente) y extra rica (para pieles muy secas), y tiene un precio de 360 €.

sisleya_nueva

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados