Sisley prepara el estreno de su primera boutique en Nueva York

La primera boutique Sisley en Nueva York (y segunda en los Estados Unidos) abrirá sus puertas el 1 de diciembre, en pleno West Village y a tiempo para Navidad. En el espacio, de 71m2, la firma ofrecerá toda su gama de tratamiento, maquillaje y fragancias, además de tratamientos en cabina y un área privada de maquillaje que se puede reservar para ocasiones especiales.

En la nueva boutique Sisley, Christine d’Ornano, vicepresidenta de la firma e hija de los fundadores, Hubert e Isabelle d’Ornano, ha querido conseguir un ambiente íntimo y moderno, como si fuera un apartamento del downtown neoyorkino, pero influenciado por las raíces parisinas de Sisley. “Queríamos que la boutique invitase a entrar respirando calidez. Menos como una tienda y más como un apartamento donde se puede entrar y diagnosticar las necesidades de la piel, hacerse un tratamiento facial o maquillarse para una fiesta. La casa Sisley en el downtown de Nueva York”.

La cabina spa, que se puede reservar para tratamientos faciales, es la única en la zona en la que se puede disfrutar de la experiencia de un tratamiento facial de Sisley. El menú es extenso, y cada tratamiento incluirá un look de maquillaje.

El área privada de maquillaje es ideal para mujeres que buscan consejos de maquillaje en un ambiente relajado. El servicio puede ser reservado, y en él, el make up artist de Sisley personalizará el look según las necesidades de cada mujer.

tienda_sisley

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

2 Comentarios